FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEGÚN PERSONALITY MEDIA

Miguel Ángel Silvestre y Jesús Vázquez, entre los hombres más atractivos del verano 2011

Hugo Silva, Jorge Fernández y Mario Casas también se cuelan en la lista.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 4 Agosto 2011 11:22

Personality Media, empresa consultora de marketing especializada en asesorar a la hora de contratar a personajes públicos, ha hecho público un raking en el que valora a los hombres más atractivos del verano de 2011. La lista, coronada por el modelo Jon Kortajarena, cuenta con numerosas caras televisivas entre las que destacan importantes actores y presentadores.

En el puesto número 2 se coloca el actor Miguel Ángel Silvestre, reconocido principalmente por su papel del "Duque" en 'Sin tetas no hay paraíso". Justo detrás de él aparece el presentador gallego Jesús Vázquez, quien a pesar de contar ya con 46 continúa siendo uno de los personajes más atractivos.

La cuarta posición es para Hugo Silva, actor habitual de la pequeña pantalla gracias a su participación en ficciones como 'Los hombres de Paco', 'Karabudjan' o 'La princesa de Éboli'. A continuación, aparece Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte'.

Las tres siguientes posiciones (6, 7 y 8) también están copadas por gente del mundo de la televisión. Mario Casas, Iván Sánchez y Félix Gómez han sido considerados en este ranking que cierran Antonio Banderas y Pep Guardiola.

Este estudio es muy importante porque sirve como consulta a la hora de contratar a estos personajes para campañas de publicidad. La empresa pregunta a más de 30.000 personas para saber sus niveles de conocimiento, valoraciones y valores que transmiten las "celebrities" a los consumidores. En este listado han entrado en cuenta los personajes conocidos por, al menos, el 50% de la población.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series