FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESPEDIDA

'Ajuste de cuentas' y 'La escalera' cierran este viernes sus ediciones en Cuatro

Ambos coach se despiden con buena aceptación en el prime time de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Agosto 2011 17:53

Ambos se estrenaron el pasado 1 de julio y ambos cierran puertas a la vez. 'Ajuste de cuentas' cierra su sexta edición en Cuatro y 'La escalera' despide sus primeros pasos en la cadena, este viernes, desde las 21:30 horas.

'Ajuste de cuentas' estrenaba edición con nuevo coach, Curro Ávalos. El programa consiguió un 6,6% de cuota de pantalla con su primer programa y superó los 700.000 espectadores. Con más éxito se estrenó 'La escalera'. El programa arrancaba con un 7,8% de cuota y superaba el millón de espectadores.

En el último 'Ajuste de cuentas'...

Félix y Charo tienen siete hijos y tres de ellos todavía viven en casa. Todos intentan sobrevivir con los ingresos de una cafetería que no ha dado beneficios ni el día de su inauguración, en enero de 2011. Félix trabaja de panadero y al ser despedido decidió que a su edad, lo mejor era montar un negocio, así que buscó por Internet y adquirió lo primero que vio: un local destartalado y con muy poca luz que necesitaba una gran reforma.

Charo es la única consciente de la situación familiar y se queja porque en su casa nadie la escucha: ningún miembro de la familia ingresa un solo euro y la situación es tan grave que han dejado de pagar todos los préstamos. Los procesos judiciales se amontonan en su buzón y se les acaba el tiempo para cambiar la situación y salir adelante.

En lo último de 'La escalera'...

Paquita lleva más de diez años viviendo en Alicante con más de 60 gatos y los vecinos ya no soportan la falta de higiene en la que se encuentra su hogar por culpa de sus animales domésticos. Esta mujer tiene dificultades para moverse y muchos de los vecinos no la han visto en los últimos tres años: no quiere que nadie entre en su casa y no quiere hablar con nadie. Los vecinos sólo perciben el mal olor, los ruidos y el peligro para la salud que genera esta situación.

escalera

Además, Carmen Carcelén viajará al barrio de Buenavista de Portugalete (Vizcaya) donde los vecinos sufren diversas enfermedades, como alergias y problemas respiratorios. Todos tienen claro dónde está el origen del problema: su vecino del primero. El tupido jardín que rodea el bloque de viviendas apareció abrasado por un líquido corrosivo, lo que les hace pensar que los sarpullidos de los niños, los dolores de garganta de los adultos y las quemazones en diferentes partes del cuerpo, se deben a productos que este conflictivo vecino vierte en la comunidad como venganza por las continuas y encarnizadas discusiones que mantienen con él.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series