FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SCHALKE 04 - SEVILLA FC

Telecinco retransmite el partido de ida de la semifinal de la Copa de la UEFA

Este jueves a partir de las 20:30 horas. Se trata de un partido histórico para los aficionados españoles ya que es la primera vez que el Sevilla participa en una semifinal europea.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Abril 2006 16:05

Telecinco retransmitirá mañana en directo, a partir de las 20:30 horas, el partido de ida de semifinales de la COPA de la UEFA que enfrentará F.C. Schalke 04 y al Sevilla F.C en la ciudad alemana de Gelsenkirchen.

Ramón Fuentes, presentador de Deportes de Informativos Telecinco 14:30, será una vez más el encargado de retransmitir el partido desde la cabina de prensa, en compañía de Francisco López Alfaro, ex-jugador del Sevilla y ex-jugador internacional de la selección española de fútbol. Por su parte, David Ibáñez, miembro de la redacción de Deportes de Telecinco, comentará las jugadas a pie de campo.

El encuentro, cuya retransmisión correrá a cargo del equipo de Deportes de Informativos Telecinco, tendrá lugar en la, a partir de las 20:30 horas.

Se trata de un partido histórico para la afición española ya que es la primera vez que el Sevilla disputa una semifinal de competiciones europeas.

La otra semifinal será disputada por el Middlesbrough británico y el Steaua de Bucarest.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series