Fuentes del sector aseguraron a Europa Press que el acuerdo ya ha sido remitido a título informativo a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), y aunque no pudieron detallar la cuantía del contrato, sí explicaron que los costes para la digitalización de la red de Abertis ascenderán a 320 millones de euros, de los que ya se han gastado 125 millones.
La distribución de los canales en TDT otorga 5 programas a RTVE (La Primera, La 2, Canal 24 Horas, Canal 50 Aniversario/Clan TVE y Teledeporte), tres a Sogecable (Cuatro, CNN+ y 40 Latino), Telecinco (Telecinco, Telecinco Estrellas y Telecinco Sport) y Antena 3 (Antena 3 Antena.Neox y Antena.Nova), y dos a Veo (Recoletos y Unidad Editorial), Net TV (Vocento) y La Sexta.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
La inversión es necesaria para la adaptación de los postes repetidores con la finalidad de alcanzar la cobertura mínima prevista en el plan técnico para 2010, establecida en el 80 por ciento del territorio, para lo que hacen falta 147 postes. Para lograr el cien por cien, según estas fuentes, hacen falta muchos más repetidores, casi hasta diez veces más, debido a la orografía española.