FormulaTV

POLÉMICO FORMATO

La Primera estrena 'Odiosas' el 1 de mayo

Mujeres de blanco frente a hombres de negro. Es la alternativa que propone Televisión Española con el formato 'Odiosas', que estrena el próximo 1 de mayo. Seis reporteras acudirán a sacar punta a invitados en diversos actos sociales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Abril 2006 21:52

La Primera de Televisión Española estrenará el próximo lunes, 1 de mayo, tras '¡Mira quién baila!', el programa 'Odiosas'. La intención de TVE1 es aprovechar que ese lunes es festivo para intentar enganchar a la audiencia con el arrastre del programa de bailes. 'Odiosas' se trasladaría de horario a la siguiente semana, muy probablemente a la tarde del domingo en lugar de la serie 'Everwood'.

TVE define 'Odiosas' como un "magacín que aúna ficción y realidad, para abordar la actualidad de una forma diferente. Siete reporteras con distintos perfiles cubrirán los distintos eventos deportivos, políticos, espectáculos, etc. utilizando como marca grandes dosis de inteligencia, ironía y originalidad". Para muchos, una versión femenina de 'Caiga de quien caiga'.

La polémica sobre un posible plagio ha ido creciendo a lo largo de la realización de los pilotos, cuando los hombres de negro han coincidido con las mujeres de 'Odiosas'. Los reporteros de 'CQC' han visto, según confirman testigos presenciales, como los invitados preferían atender a las exuberantes chicas de TVE antes que a los reporteros de Telecinco. Cuatro Cabezas -productora de 'CQC'-, nada conforme con el formato, estaría estudiando demandar a la productora de 'Odiosas' por plagio.

Polémicas aparte, en menos de dos semanas verá la luz esta nueva apuesta de la pública que intentará cortar la interminable racha de fracasos cosechados por TVE durante las últimas semanas, que se cuentan a pares: 'Teleobjetivo', 'Con dos tacones', 'Fuera de control', 'Ankawa', 'Mujeres desesperadas', 'Con Arús... TAG',...

Ni la cadena ni la productora han confirmado todavía el nombre de las siete reporteras que participarán en 'Odiosas', aunque sí se saben los nombres de algunas de las que han participado en los pilotos: Elsa Olsen, Laura Manzanedo y Veruzka Ramírez son algunas de ellas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series