FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO MAGACÍN

Nieves Herrero intentará levantar las tardes de Telemadrid desde este lunes

La veterana periodista vuelve tras ocho años a presentar un programa de televisión. Lo hace con un difícil reto: levantar las tardes de Telemadrid en el peor momento histórico de la cadena. Pablo Martín, Jesús Hermida y Álex Casademunt serán alguno de sus colaboradores.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Abril 2006 09:42

Nieves Herrero vuelve a la televisión después de ocho años para presentar en las tardes de Telemadrid desde este lunes 24 'Hoy por ti', un programa basado en el entretenimiento y la actualidad. 'Hoy por ti' es un magazine, de producción propia, basado en el entretenimiento y la actualidad que tendrá la estructura de un programa con vocación familiar, dinámico y optimista, donde tendrán cabida la actualidad, los concursos, el humor, las entrevistas y el debate. El magazine, que se emitirá de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, abordará temas sociales y se interesará por aquellos personajes conocidos que hayan sido noticia.

La audiencia desempeñará un importante papel en 'Hoy por ti'; los espectadores podrán expresar vía telefónica o por e-mail todo aquello que les interese, le preocupe, les llame la atención o quieran hacer público.

La actualidad y las caras de la noticia marcarán la pauta del día a día y serán analizados por colaboradores de diferente perfil como, por ejemplo, Coral Bistuer, Javier Sierra, Cristina Sánchez, Jesús Hermida, Espido Freire, Marina Castaño, y algunas caras conocidas de la propia RTVM (Carlos García Hirschfeld, Curro Castillo, etc).

También habrá lugar para los retos, la crónica social y los concursos. Pablo Martín, ex Míster España, modelo y actor, se pondrá a prueba cada semana con curiosos retos de gran dificultad; el presentador César Heinrich nos ofrecerá una visión amable de la actualidad social, y Álex Casademunt, cantante y presentador, estará al frente de un divertido y participativo concurso.

Además Nieves Herrero estará acompañada por un grupo de reporteros que nos ofrecerán un nuevo y original punto de vista de la actualidad de la Comunidad de Madrid.

Levantar las tardes de una cadena en crisis

Nieves Herrero no lo tendrá fácil. Desde que la autonómica madrileña decidiera no renovar a Terelu Campos al frente de 'Con T de tarde', las tardes se han convertido en una pesadilla más por resolver en una cadena que se hunde. Marta Robles presentó sin éxito durante una temporada el magacín 'Gran Vía de Madrid', aunque el fracaso más sonado fue el de Cristina Tárrega a principios de esta temporada: su programa, 'Quédate conmigo', apenas duró tres días en antena con shares inferiores al 3%. En la actualidad, Telemadrid emitía telefilmes en la sobremesa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series