FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMAMENTE

La primera temporada de 'MTV Tuning España' contará con una doble cita semanal

El especial del pasado mes de junio reunió a más de 388.350 espectadores, con una cuota de pantalla superior al 2,5%.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Agosto 2011 17:54

Programa relacionado

MTV Tuning España

MTV Tuning España

MTV Tuning España

España

Documental Realities

Relucen las llantas, las ruedas echan más humo que nunca y los caballos del motor rugen desbocados. El programa más exitoso de la historia de MTV, uno de los formatos más vistos en la TDT ya está listo para regresar a la programación convertido en una doble cita semanal.

'MTV Tuning España' estrenará próximamente su primera temporada después del impresionante éxito cosechado por el programa especial que se emitió el pasado mes de junio. En aquel momento, más de 1.4000 personas participaron en la primera edición nacional del exitoso 'MTV Tuning'. A través de vídeos, hicieron todo lo posible por convencer a un selecto jurado de que eran la persona ideal para tener un coche tuneado. Y finalmente, hubo una ganadora, Nuria Tissera.

Ella fue la primera, pero muy pronto ya no será la única. MTV quiere seguir tuneando coches españoles y para ello vuelve a abrir el proceso de selección de ganadores. Aquellos que participaron con sus vídeos en el programa especial siguen formando parte de la lista de posibles elegidos para que les tuneen el coche, tanto los 19 concursantes que quedaron finalistas como los restantes participantes. Además, se abre de nuevo el plazo de inscripción para nuevos conductores que quieran participar en esta primera temporada de 'MTV Tuning España'.

'MTV Tuning España' regresará a la parrilla con una temporada completa en la que varios conductores verán como su coche sufre una transformación radical y es tuneado hasta convertirse en una joya de la automoción que dejará a todo el país con la boca abierta. Y totalmente gratis.

El programa mostrará los entresijos de un "taller laboratorio" donde auténticos genios del motor hacen verdaderos milagros con coches que son casi pura chatarra. 'MTV Tuning', uno de los éxitos más consolidados de MTV en nuestro país, continúa su proceso de renovación, sin olvidarse de las sorpresas y las carreras contrarreloj por conseguir el tuneado perfecto.

Locus y Nerviozzo repiten como presentadores

Nuevamente, los raperos Locus y Nerviozzo, más conocidos como Duo Kie volverán a ponerse al frente de 'MTV Tuning España'. Con su particular sentido del humor, sus raps y sus locuras ejercerán de maestros de ceremonias en este especial que MTV estrenará muy pronto. Jota y su equipo de mecánicos repiten también como los encargados de tunear los vehículos. Un conjunto de probada eficacia y solvencia que seguro repetirá y superará los éxitos alcanzados con el programa especial.

MTV Tuning España consiguió reunir ante el televisor a más de 388.350 espectadores, con una cuota de pantalla superior al 2,5% de audiencia. El minuto de oro del programa tuvo lugar a las 21:53 de la noche, cuando se alcanzaron los 489.435 telespectadores. En el target objetivo de MTV, 15-35 años, 'MTV Tuning España' alcanzó un share del 5,4% y fue la quinta oferta más vista del total televisión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series