FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN LA MENTE DEL ASESINO

'Génesis' llega a Cuatro el próximo miércoles 3 de mayo

Nueva apuesta por la ficción nacional de Cuatro. La cadena de Sogecable estrena el próximo miércoles 3 de mayo, a las 22:00 horas, la serie 'Génesis, en la mente del asesino'. La ficción narra el trabajo de miembros de una brigada especial de la policía encargada de combatir crímenes sádicos e inexplicables.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Abril 2006 12:39

Serie relacionada

Génesis, en la mente del asesino

Génesis, en la mente del asesino

2006 - 2007

España 2 temporadas 22 capítulos

MisterioThriller

8,2

Popularidad: #1.196 de 3.453 Ranking Génesis, en la mente del asesino

  • 227

  • 1

Un nuevo estilo de serie policial llega a las pantallas de Cuatro. El próximo 3 de mayo la cadena estrena 'Génesis, en la mente del asesino', en la que se narra el trabajo de los miembros de una brigada especial de la policía que se crea para combatir los crímenes más sádicos e inexplicables. Producida por Ida y Vuelta y dirigida por Ignacio Mercero, Juan González y Javier Quintas, la nueva serie de Cuatro está protagonizada por Verónica Sánchez, Pep Muné, Quim Gutiérrez, Álvaro Vagueán, María Alamúdever y Sonia Almarcha.

Los integrantes de esta sección especial de la policía deberá investigar y resolver un tipo de crímenes sin sentido y sin móvil aparente que difícilmente se pueden resolver mediante la utilización de métodos de investigación tradicionales. La brigada aborda de una nueva manera la investigación de los casos, incidiendo sobre todo en la psicología y la antropología criminal. Para ello, se verán obligados a llegar hasta la génesis del mal y escarbar en la mente del asesino para lograr atraparlo.

El asesino que generalmente está detrás de los horribles crímenes que debe investigar la brigada especial tiene una motivación perversa. Su modo de actuación es muy diferente al de cualquier otro criminal, ya que emplea métodos sofisticados y muy poco habituales. Por esa razón, el enfoque psicológico de su trabajo es de vital importancia. En algunos casos, el asesino llega incluso a retar a los miembros de la policía estableciendo un especie de juego macabro del ratón y el gato. En otros, la antropología juega un papel fundamental porque el asesino establece un plan de actuación relacionado, de una forma u otra, con hechos históricos.

En el primer episodio, que lleva por título "Los desastres de la guerra", La brigada de homicidios se enfrenta a un crimen brutal: Tres personas han sido mutiladas y torturadas. Los cadáveres aparecen colocados como si se tratara de un retablo. Antes de que puedan dar con la clave se producirá un segundo crimen, tan siniestro y escenificado como el primero. Y pronto descubrirán que el horror no ha hecho más que empezar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series