FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PERDIDOS EN EL CARIBE

'Supervivientes' llega a Telecinco el martes 2 de mayo

La cadena de Fuencarral estrena por fin su nuevo reality show, no exento de polémica antes incluso de su comienzo. Jesús Vázquez, José María Iñigo y Óscar Martínez serán los presentadores del concurso.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Abril 2006 13:54

Telecinco estrenará el próximo martes, 2 de mayo, de 22:00 a 01:00 de la noche, 'Supervivientes: Perdidos en el Caribe', su nuevo reality show para las próximas semanas, que llega tras el fracaso de 'Esta cocina es un infierno'. El concurso, producido en colaboración con Magnolia TV ('Camera Café'), mostrará la convivencia y la evolución por parte de un grupo de participantes famosos que, con escasos recursos, tienen que enfrentarse a una serie de pruebas físicas y sobrevivir bajo la atenta mirada de un grupo de cámaras que seguirán sus movimientos las 24 horas del día.

El formato llega de rodeado de polémica tras la fugaz contratación de Eduard Forés como presentador del debate por unas horas. Telecinco finalmente le rechazó al conocer que había sido condenado por grabar relaciones sexuales consentidas con una menor.

En el apartado de posibles concursantes, Pipi Estrada es uno de los prácticamente seguros, al igual que la vedette francesa Marlene Moreau y el ex actor porno Nacho Vidal.

Jesús Vázquez presentará las galas semanales de 'Superviventes' tras haber firmado un contrato de larga duración con Telecinco. Jesús Vázquez, inició su trayectoria profesional como modelo, cantante y actor, pero fue en televisión dónde alcanzó gran popularidad tras presentar espacios como 'Hablando se entiende la basca', 'La ruleta de la fortuna', 'Gente con chispa' o 'Esta es mi gente', entre otros. En su última etapa en Telecinco ha conducido también los espacios 'Gran Hermano: el debate' (dos ediciones), 'Popstars: todo por un sueño', 'Hotel Glam' y 'Vivo cantando'. En los últimos años, crítica y público han reconocido su labor como conductor al frente de los programas de la cadena.

José María Iñigo, por su parte, se desplazará a República Dominicana, desde donde relatará la trayectoria, evolución y pormenores de la convivencia de los distintos concursantes, conducirá los resúmenes diarios y colaborará con Jesús Vázquez en el programa de prime time. José Mª Iñigo, tras compartir la presentación de 'Vivo cantando' en Telecinco junto Jesús Vázquez, vuelve a coincidir con el presentador ferrolano en 'Supervivientes'. Desde muy joven tenía claro que lo suyo era el periodismo. De hecho, a los 15 años comenzó a trabajar en Radio Bilbao y más tarde en la Gaceta del Norte. Posteriormente dio el salto de la prensa escrita al mundo audiovisual, cuando entró a trabajar en Televisión Española, lo que le dio una rápida popularidad como presentador de espacios musicales.

Por último, Óscar Martínez será finalmente el presentador de 'El debate', que la cadena emitirá los domingos por la noche, tras 'Tirando a dar'. Óscar Martínez inició su labor televisiva en 1996 en Telemadrid, donde participó en los programas 'Tiempo al tiempo' y 'Esto no es Hollywood' y co-presentó el espacio 'La tarde se mueve'. En 1998, fichó por Disney Channel, canal en el que presentó el programa 'Play House Disney'. Posteriormente, regresó a Telemadrid como co-presentador del espacio 'Madrid Directo'. En sus créditos como presentador de televisión figuran los programas 'El sabelotodo' de La 2, 'De buena mañana' en Antena 3 TV. En 2003, pasó a TVE 1, donde condujo los espacios 'Mi planeta', 'La noche de las videoteces', '30 veces 31' y el talk show 'Cerca de ti'. En 2004, se incorporó a Telecinco donde ha intervenido en 'Día a día', ha presentado los resúmenes diarios de la sexta edición de 'Gran Hermano' y actualmente es uno de los co-presentadores de 'El programa de Ana Rosa'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series