FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS DEPORTE

Cuatro renueva desde este lunes sus informativos de mediodía

La cadena adelanta 'Noticias Cuatro 1' a las 13:00 horas y amplía su duración a 60 minutos. Manolo Lama y Manu Carreño presentarán un informativo deportivo de media hora que abrirá cada día el informativo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Abril 2006 11:50

La información deportiva va a cobrar un importante protagonismo en la rejilla de Cuatro a partir del lunes 24 de abril. Manolo Lama y Manu Carreño, dos periodistas de reconocido prestigio vinculados a la cadena, conducirán a partir de ese día un nuevo espacio diario que se emitirá de lunes a domingo a las 13:57h, dentro del informativo 'Noticias Cuatro Mediodía', que amplía su horario a 60 minutos.

Este nuevo programa deportivo tendrá una duración de treinta minutos y recogerá toda la información relacionada con la actualidad del mundo del deporte.

A partir del lunes 24 de abril, 'Noticias Cuatro Mediodía' arrancará a las 13:57 h. con los titulares del día de la mano de Marta Reyero y Marta Fernández. Inmediatamente después, Manu Carreño y Manolo Lama ofrecerán un nuevo bloque con toda la actualidad deportiva que llegará hasta las 14:30, tiempo para retomar toda la información nacional e internacional hasta las 15:00 horas. 'Noticias Cuatro Mediodía' mantendrá esta misma estructura de lunes a domingo.

Manu Carreño

Nació el 6 de agosto de 1969 en Valladolid, donde comenzó a dedicarse a la información deportiva en un taller de radio (Canal 10 Onda Delicias) En 1997, se incorporó a Canal Satélite Digital, donde se dedicó especialmente al fútbol internacional, y en 1999, se convierte en el locutor habitual de los partidos de Segunda División de Canal+.

En 2001 ficha por Antena-3 TV, donde presenta, sucesivamente, los programas 'El show de los récords', 'Los vigilantes de la tele' y 'El Gran Test'. Durante esta etapa continúa poniendo su voz a la narración de partidos de Primera División en pay-per-view que difunde Audiovisual Sport. En agosto de 2003 se incorpora a Onda Cero Radio, donde dirige y presenta el programa deportivo nocturno 'Al primer toque'.

En septiembre de 2004 regresa a Canal+ para presentar el programa 'Lo + Plus' junto a Ana García-Siñeriz. Desde noviembre de 2005 forma parte del equipo de Informativos de Cuatro, y se ocupa de la información deportiva en 'Noticias Cuatro', actividad que compatibilizará con el nuevo espacio de la cadena.

Manolo Lama

Manolo Lama (Madrid, 1962) es periodista. Vinculado a la Cadena SER desde el año 1983, es una de las voces más conocidas y personales del periodismo deportivo, entre otras cosas, por sus narraciones de los partidos de la jornada.

Junto al equipo de "Carrusel Deportivo" recibió el Ondas 2002 al Mejor Programa de Radio de Difusión Nacional. Ha cubierto para la SER como jefe de la expedición los principales eventos deportivos: Juegos Olímpicos (Los Ángeles 84, Seúl 88, Barcelona 92, Atlanta 96, Sydney 2000 y los recientes de Atenas 2004), Mundiales de Fútbol (México 86, Italia 90, EE.UU. 94, Francia 98 y Corea-Japón 2002), Europeos de fútbol (desde 1985 hasta la reciente de Portugal), Baloncesto (desde el 84) y 18 vueltas ciclistas, así como todo tipo de acontecimientos deportivos.

Manolo Lama está al frente del programa "SER Deportivos". Ha sido galardonado con el premio Antena de Plata de TV 2000.

Forma parte del equipo fundacional de Cuatro, cadena a la que se incorporó para responsabilizarse de la información deportiva en 'Noticias Cuatro' del mediodía.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series