Notificaciones
ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

14 DE SEPTIEMBRE

Jon Sistiaga viaja a Tanzania con Canal+ en el reportaje 'Los blancos de la ira'

El periodista conocerá la vida de los albinos de la ciudad, a los que se les considera hijos del diablo.

Redacción Miércoles 31 Agosto 2011 16:52

Nacer albino en ciertos lugares de África sigue siendo la peor condena. Se les considera aún como hijos del diablo. Los rituales de magia negra usan cualquiera de sus órganos y los brujos pagan elevados precios por sus miembros.

Jon Sistiaga ha viajado a Tanzania para hablar con las víctimas de tan escalofriante superstición. 'Los blancos de la ira', el reportaje de Jon Sistiaga sobre la situación de los albinos en Tanzania se emitirá en Canal+ y Canal+ HD el 14 de septiembre a las 21:00 horas a través de su programa 'Jon Sistiaga, reportajes Canal+'.

sistiaga

"Dicen que son fantasmas

Los blancos de la ira trata la dramática realidad de la población albina en Tanzania, país en el que, por absurdas supersticiones, los albinos son mutilados o asesinados para utilizar sus órganos en conjuros de magia negra. Jon Sisitaga se introduce en este mundo de brujos y hechiceros para revelarle al público una realidad desoladora de creencias ancestrales donde el ser humano aún puede ser sacrificado.

Citando al propio Sistiaga, "dicen los grupos que mutilar a un albino trae buena suerte o que violar a una mujer albina cura el SIDA... Estoy el en peor lugar del mundo para nacer albino y ellos son los seres más desprotegidos de África".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lo nuevo de 'Pokemon' 'iCarly' y 'Bob Esponja' llega a Clan en septiembreLo nuevo de 'Pokemon' 'iCarly' y 'Bob Esponja' llega a Clan en septiembre