FormulaTV

PRODUCE MIRAMÓN MENDI

Andoni Ferreño presentará un magazine matinal en CMT

Castilla La Mancha TV estrena este lunes 'Mediodía CMT', un magazine matinal que tratará temas de salud, nutrición, jardinería, bricolaje, tarot...

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Abril 2006 14:46

Castilla La Mancha Televisión (CMT) comenzará desde este lunes, 24 de abril, una nueva programación matinal en la que estrenará un programa magazine presentado por Andoni Ferreño y la serie 'Apuesta por un amor' que protagoniza Patricia Manterola.

El programa producido por Miramón Mendi intentará subir la audiencia media de la cadena en esta franja horaria.

El nuevo magazine, 'Mediodía CMT', estará en antena de lunes a viernes desde las 12 hasta el comienzo de la primera edición de noticias. Contará con actuaciones, entrevistas, humor y distintas secciones sobre salud, jardinería, nutrición...; además de concursos en los que se podrá participar desde casa a través del teléfono.

'Mediodía CMT' también incluirá diariamente, en su última media hora, una comedia de situación en la que los protagonistas son los miembros de una familia media castellano-manchega. Esta tira recordará, inevitablemente, a los sketches que Jose Luis Moreno introducía en el programa 'Noche de Fiesta' de La Primera.

Antes, a las 11:00 horas, la televisión autonómica estrenará la serie 'Apuesta por un amor' cuya actriz principal es Patricia Manterola. La actriz y cantante mexicana es conocida en España, entre otras cosas, por su éxito "Que el ritmo no pare" que fue sintonía de la Vuelta Ciclista a España.

El presentador

Nacido en Ermua, Andoni Ferreño comenzó a estudiar periodismo pero pronto decidió orientar su carrera hacia el teatro por lo que desarrolló sus estudios en la escuela de arte dramático de Madrid. Tras sus primeros pasos como actor en cine, teatro y televisión, en 1990 da el salto a la popularidad gracias a la presentación del 'Telecupon' en Telecinco. Posteriormente y dentro de la misma cadena presentaría otros programas como 'Desde Palma con amor', o 'Vivan los novios'.

Tras su paso por Telecinco se centró en su faceta de actor y desarrolló diversos trabajos en teatro y protagonizó las telenovelas 'La verdad de Laura' y 'Calle Nueva'.

En 2002 empezó a colaborar con Antena 3 presentando el programa 'Todo por amor' y también condujo los programas 'Doble y más' y 'Verano 3'.

En 2004 formó parte del reparto de la serie '¿Se Puede?' protagonizada por Lina Morgan y al año siguiente presentó 'La Latina' en Telemadrid.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series