FormulaTV

COMIENZAN LOS ENSAYOS

Ángel Llácer preparará a los famosos de 'Tu cara me suena'

El nuevo talent show de Antena 3 contará también con la intervención de Arnau Vilà y Miryam Benedicted, encargados de la parte vocal y de las coreografías.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 2 Septiembre 2011 08:00

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Antena 3 y Gestmusic continúan preparando 'Tu cara me suena', un nuevo talent show en el que ocho famosos tendrán que demostrar su valía sobre el escenario con diferentes actuaciones musicales.

Personajes conocidos tendrán que interpretar cada semana un tema de un cantante de éxito, imitando su estilo, su baile y su forma de estar sobre el escenario. El programa, al estilo de 'Lluvia de estrellas', contará con un jurado que será el encargado de valorar y puntuar todas y cada una de las interpretaciones.

Según ha conocido FórmulaTV.com, este viernes, 2 de septiembre, comienzan los ensayos y será Àngel Llàcer el encargado de preparar a los participantes. Para ello tendrá que desplazarse a distintas ciudades para ensayar los números de cada gala con los famosos de 'Tu cara me suena'. Canciones de Sabina o Jennifer López serán las primeras a las que tendrán que enfrentarse los participantes.

Además de encargarse de preparar las actuaciones, analizar la forma de actuar del artista original y transmitirla a los participantes, Ángel Llácer intervendrá cada semana en la gala como jurado, junto a Mónica Naranjo, Carolina Cerezuela y Carlos Latre.

Llàcer aportará al jurado no sólo su visión y experiencia en el mundo del espectáculo, si no que también valorará los esfuerzos y progresos de los participantes. Al trabajar con ellos durante toda la semana Llácer será el único del jurado que conocerá a fondo los "entresijos" de la preparación de cada número, las dificultades a las que han tenido que enfrentarse para meterse en el personaje o la facilidad para identificarse con ellos. Todo esto se verá también en el programa, pues se mostrarán imágenes de la preparación de las actuaciones.

'Tu cara me suena' contará además con la intervención de Arnau Vilà ('OT') y Miryam Benedicted ('OT'), encargados de la parte vocal y de las coreografías.

Con Santiago Segura, Angy y Sylvia Pantoja, entre otros

De momento, ya se conoce el nombre de cinco de los concursantes de este nuevo programa. Santiago Segura, Angy de 'Física o Química', el cantante Francisco, Sylvia Pantoja, que ya estuvo en 'La isla de los FamoS.O.S.' y Josema Yuste participarán en 'Tu cara me suena'.

Cada gala de 'Tu cara me suena' contará con una estrella invitada internacional y el dinero que gane el famoso en cada programa irá destinado a una asociación solidaria.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series