FormulaTV

FICHAJES

Maxi Iglesias y Juan Diego protagonizarán 'Toledo' en Antena 3

Se trata de una serie de época en la que se verá la convivencia entre cristianos, judíos y musulmanes.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Septiembre 2011 10:14

Serie relacionada

Toledo

Toledo

2012

España 1 temporada 13 capítulos

AventuraHistoriaRomance

6,8

19 críticas

Popularidad: #437 de 3.452 Ranking Toledo

  • 71

  • 1

Antena 3 continúa adelante con 'Toledo', una nueva apuesta de ficción para 2012, y ya se están conociendo algunos nombres que formarán parte de este proyecto. Según informa el portal Vanitatis, los conocidos actores Maxi Iglesias y Juan Diego serán dos de los protagonistas de esta nueva serie de época para la cadena.

La cadena continúa confiando en el joven actor Maxi Iglesias tras convertirse en uno de las caras más reconocibles de 'Física o química'. Tras abandonar la serie, su siguiente proyecto fue 'Los protegidos', donde dio vida a Ángel durante la segunda temporada. Ahora, tan solo unos meses después de terminar su participación en la ficción de Ida y Vuelta, llega a este proyecto de la misma productora.

Por su parte, Juan Diego también ha trabajado previamente con la cadena de Planeta. Hace tan solo un año, dio por cerrada su etapa en 'Los hombres de Paco' donde interpretaba a don Lorenzo. En televisión, también ha podido vérsele previamente en otras ficciones como 'Padre coraje'.

'Toledo' trasladará al espectador hasta la Edad Media. Tomará como eje la convivencia de las tres religiones monoteístas en los reinos peninsulares: cristianos, musulmanes y judíos. Intrigas, acción y amores serán las bases de esta producción que tendrá a la capital castellana como telón de fondo.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series