FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PARA ESTADOS UNIDOS

ZOO Productions compra a Phileas Productions los derechos del game show 'The ATM'

Cinco pruebas separan al concursante de un premio de 500.000 euros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2011 18:12

Phileas Productions continúa exportando formatos. Según ha confirmado FórmulaTV.com, la productora española acaba de opcionar su formato 'The ATM' para el mercado norteamericano. ZOO Productions, al igual que hiciera antes Endemol (Francia y Bélgica), ha sido quien ha apostado de lleno por este espectacular concurso.

El acuerdo entre ambas productoras no hubiera sido posible sin la intervención de Pippa Lambert (ICM), que se ha encargado de representar este formato de Phileas en USA.

Según ha manifestado Sergio Sancho, de Phileas Productions: "Estamos muy contentos con la venta, ya que supone una oportunidad única para que nuestro formato de el gran salto a los Estados Unidos de la mano de una gran productora como ZOO. Ellos tienen una gran experiencia y profesionalidad, y son numerosos los formatos que actualmente tienen emitiéndose en las diferentes cadenas americanas...".

'The ATM' ha suscitado una gran expectación desde que se presentó en MipTV 2011. Fueron varios los países y distribuidoras que se interesaron por este concurso, pero finalmente Endemol Francia fue la primera en apostar por el formato.

Un formato muy atractivo

'The ATM' es un concurso en la ciudad, con una mecánica muy sencilla, que busca a la vez darle emoción y espectacularidad al formato. El concursante llegará a un cajero automático a sacar dinero y descubrirá que han ingresado en su cuenta 500.000 euros (1 millón de dólares en la versión americana), aunque para conseguirlos tendrá que superar cinco pruebas.

Si decide aceptar el reto, en ese momento se cerraran las puertas y nuestro concursante se quedará encerrado. En este concurso el tiempo es vital, desde que el participante acepta y el juego comienza, el contador del dinero empieza su cuenta atrás, céntimo a céntimo, por lo que cuanto antes consiga pararlo, más dinero se llevará.

"'The ATM' es un formato con una mecánica sencilla, innovadora y con una gran dimensión internacional", ha asegurado Barry Poznick CEO de Zoo Productions. John Stevens, también CEO de Zoo Productions añade: "¿A quien no le gustaría entrar en un cajero automático y de repente descubrir que un millón de dólares han sido depositados en su cuenta? Lo divertido será ver si pueden superar las pruebas y quedarse con la mayor cantidad de dinero posible".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series