FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

LUNES A LAS 19H

Antonio Banderas, primer invitado en el estreno de '+ Gente' en La 1

El espacio, presentado por Pilar García Muñiz, José Ángel Leiras, María Avizanda y Alberto Herrera, se emitirá de lunes a domingo en La 1 de TVE.

Por Fidel ConejeroPublicado: Domingo 11 Septiembre 2011 10:34

Programa relacionado

Más gente

Más gente

Más gente

2011 - 2013

España

Magazine

8,2

1 crítica

Popularidad: #345 de 2.093

  • 116

TVE apuesta por la actualidad que más interesa a los ciudadanos con '+ Gente'. Tras finalizar 'España Directo' el pasado mes de junio, '+ Gente' prentende ser su nuevo magacín para las tardes de La 1 presentado por Pilar García Muñiz, José Ángel Leiras, María Avizanda y Alberto Herrera. Un programa con el que la cadena pública renueva sus tardes parar "ofrecer al espectador más historias, cercanas e intresantes", tal y como afirma TVE en una nota de prensa.

María Avizanda y Alberto Herrera

'+ Gente' estructurará sus noticias en tres bloques: la actualidad del día, mediante vídeos y conexiones en directo; en el apartado de sociedad se enmarcarán historias de superación, personajes del día, moda o gastronomía como reclamo turístico o hecho diferencial entre Comunidades o culturas.

Nuevos contenidos y nuevas secciones en '+ Gente'

El bloque de sociedad incluirá las secciones 'Más respuestas' (denuncias de los espectadores tratadas por expertos); "Más trabajo" (a modo de altavoz que amplifica las ofertas de empleo); "Para no perderse" (con el fin de descubrir rincones de la geografía española sobre los que los espectadores habrán mandado "invitaciones" grabadas en vídeo a través de la web del programa); y "La primera vez" (para que familiares o amigos de personajes famosos cuenten experiencias que marcaron sus vidas o sus carreras). Por último, '+ Gente' "hablará de corazón de forma respetuosa".

José Ángel Leiras y Pilar García Muñiz

Antonio Banderas, invitado en el estreno de '+ Gente'

En el estreno de '+ Gente' uno de nuestros actores más internacionales y que está de plena actualidad, Antonio Banderas, contará a los espectadores la insólita razón por la que empezó a trabajar con Almodóvar; y el primer desafío culinario del programa llevará a descubrir la historia de uno de los platos españoles por excelencia: la tortilla de patata.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series