FormulaTV

INCORPORACIÓN

Lola Baldrich, de 'El internado' y 'Médico de familia', ficha por 'Amar en tiempos revueltos'

Dará vida a Rocío Zúñiga, una mujer que se tendrá que hacer cargo de una revista tras enviudar.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Septiembre 2011 13:54

Serie relacionada

Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos

2005 - 2012

España 7 temporadas 1715 capítulos

DramaHistoria

5,6

56 críticas

Popularidad: #73 de 3.442 Ranking Amar en tiempos revueltos

  • 196

  • 29
'Amar en tiempos revueltos' continúa dando a conocer nuevos fichajes que formarán parte de la actual séptima temporada. Según informa Europa Press, la última incorporación es la de Lola Baldrich, que se une a otros importantes nombres como Natalia Sánchez.

La actriz se hizo muy popular en la década de los 90 gracias a su papel de Gertru en 'Médico de familia'. Más recientemente, Globomedia la rescató en otra de sus producciones estrella. En 'El internado', daba vida a Lucía, la enfermera de Héctor de la Vega (Luis Merlo). Precisamente allí coincidió con Natalia Millán con la que ahora volverá a trabajar.

En 'Amar en tiempos revueltos', dará vida a Rocío Zúñiga, una mujer acostumbrada a conseguir todo aquello que se propone. El interés de su personaje llegará porque esconde un oscuro secreto que se revelará según avance la temporada.

"Es una mujer de unos cuarenta años que tiene un marido del que pronto enviudará", afirma en una entrevista concedida a la conocida agencia de noticias. "Al pasar esto ella se hará cargo de la revista. Es una mujer con ideología propia, muy decidida y muy fuerte de carácter".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series