FormulaTV

PERDIDOS EN EL CARIBE

Estos son los 13 concursantes de 'Supervivientes'

Aida Yéspica, Pepe da Rosa, Marta Valverde, Carmen Russo, Esmeralda Marugan, Verónica Hidalgo, José Luis Luna, José Manuel Estrada, Verónica Romero, Jordi Roselló, Ángel Herrero, Jesús de Manuel y Marlene Mourreau. Jesús Vázquez, José María Iñigo y Óscar Martínez, presentadores del espacio. Condiciones más extremas y grabación 24 horas, novedades del formato.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Mayo 2006 15:56

Telecinco recupera los derechos del formato 'Supervivientes' y emite su primera edición con famosos. 'Supervivientes: Perdidos en el Caribe' ha arrancado este martes 2 de mayo con la presentación de los concursantes. Jesús Vázquez se encarga de conducir las galas desde Madrid, mientras que José María Iñigo está en el Caribe. Óscar Martínez presentará todas las semanas el debate. En esta edición, la cadena apuesta por una convivencia extrema con condiciones más extremas. Además, las cámaras grabarán a los supervivientes las 24 horas del día.

Aida Yéspica

Aida Yéspica es una modelo nacida en Barquisimeto-Venezuela que represento al Estado Amazonas en el Miss Venezuela 2002 y desde entonces ha hecho carrera de modelo en Italia.

Pepe da Rosa

Actor.

Marta Valverde

Actriz y presentadora, hermana de Loreto Valverde.

Carmen Russo

Modelo, presentadora. Ha participado en la edición italiana de 'La isla de los famosos'.

Esmeralda Marugan

Esmeralda Marugán ha trabajado en radio y televisión en diferentes medios provinciales y nacionales. Sustituyó a Encarna Sanchez en la Cadena Cope y fue Chica Hermida durante una etapa de su vida.

Verónica Hidalgo

Miss España 2005.

José Luis Luna

Deportista.

José Manuel Estrada

Alias "Pipi Estrada". Periodista deportivo conocido por mantener una relación sentimental con Terelu Campos, hija de María Teresa Campos.

Verónica Romero

Nacida en Elche, Verónica fue una de las participantes en la primera edición de 'Operación triunfo', edición que se convirtió en un fenómeno social. A raíz de su participación en el programa, ha lanzado dos discos.

Jordi Roselló

Modelo.

Ángel Herrero

Padre de Pepe, ganador de la última edición de 'Gran hermano'.

Jesús de Manuel

Jesús Manuel Arcediano Monescillo, estudiante, saltó a la fama tras concursar en la quinta edición de 'Operación triunfo'.

Marlene Mourreau

Nació en Francia y se hizo famosa en su país por presentar un programa erótico durante cinco años. De ahí pasó a hacer 'Prime time' con Patric Sebastián. Todo iba bien hasta que se presentó a las elecciones presidenciales de Francia, apoyando a Chirac, lo que provocó que se le cerrasen las puertas de la televisión y se viniese a España para presentar 'El semáforo', bajo la dirección de Chicho Ibáñez Serrador. Últimamente, ha participado en varios reality shows en varios países.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series