FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SUBIDA DE MÁS DEL 20%

Telecinco debuta en bolsa con subidas iniciales

La cadena de Fuencarral ha comenzado hoy a cotizar en Bolsa. A las 11 en punto de la mañana, Alejandro Echevarría, presidente de Telecinco, hacía sonar la campana que marcaba el aterrizaje de la privada en el parqué. Nada más estrenarse, las acciones han subido hasta 12,50 euros, un 23,15%.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Junio 2004 10:00

Tras varios meses de preparativos, Telecinco se ha estrenado hoy en Bolsa. A las 11:00 de la mañana, la cadena ofrecía en directo su estreno en el parqué madrileño, donde se encontraban algunos de los rostros más influyentes de la cadena: Inmaculada Gómez-Lobo, jefa de economía de Informativos Telecinco, Juan Pedro Valetín, director de Informativos, Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena o Alejandro Echevarría, director de Telecinco. Fue el propio Echevarría el encargado de hacer sonar la campana que marcaba el inicio de las cotizaciones de la cadena.

Nada más comenzar, el precio de las acciones subió de 10,15 euros a 12,50; un 23,15% más de lo previsto. La euforia inicial se ha ido matizando, y a media mañana el precio se sitúa en los 11,88 euros, con ganancias del 17,04%.

Telecinco, se convierte en la tercera cadena española que cotiza en bolsa tras Sogecable (1999) y Antena 3 (2003). "Finalmente una televisión hecha por el público es del público", ha declarado Vasile tras el inicio de las cotizaciones. "La entregamos al mercado en manos de nuestros queridos telespectadores. Esperamos que sean accionistas satisfechos como han sido siempre todos los accionistas de Telecinco", ha añadido. A lo largo de la jornada, FórmulaTV ofrece la cotización de Telecinco en el lateral de la página.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series