Notificaciones

DESDE EL 8 DE MAYO

La serie 'JAG' ocupará el lugar de 'Buffy, cazavampiros'

Esta producción, que se emitirá de lunes a viernes a las 13:00 horas, cuenta con diez nominaciones y dos galardones en los premios Emmy. Hasta ahora había sido emitida sin demasiado éxito por Antena 3.

Redacción Jueves 27 Abril 2006 21:01

Cuatro ya tiene serie sustituta para 'Buffy, cazavampiros', que acaba su última temporada la próxima semana. Se trata de la ficción 'JAG: Alerta roja', una de las series de acción más aclamadas de los últimos años que narra las vivencias de un grupo de oficiales especializados en la abogacía que investigan crímenes, asesinatos, traiciones y terrorismo dentro del ámbito militar.

Esta producción, estrenada por la cadena CBS en 1995, consiguió liderar la noche de los viernes con una audiencia de 15 millones de espectadores semanales.

La serie está protagonizada por el actor canadiense David James Elliot ("Un amor loco de atar", "El viaje de los Dodson") en el papel de Teniente Harmon Rabb, Jr., alias "Harm", un ex piloto de combate que abandonó la línea de fuego para dedicarse a la carrera judicial después de la muerte de su copiloto.

El Teniente Harmon se enfrentará en cada capítulo a difíciles misiones que irán relacionadas con tramas judiciales y peligrosas amenazas. Todo ello, siempre envuelto en patriotismo y en espectaculares maniobras militares.

Elliot cuenta además con una amplia carrera cinematográfica. Títulos como "Mano de oro" (1997), "Grado de culpabilidad" (1995), "Esperando la hora" (1997), "Un amor loco de atar" (2000) o "El viaje de los Dodson" (2001) son buen ejemplo de ello.

'JAG: Alerta roja' era hasta ahora una serie propiedad de Antena 3. La cadena probó a emitirla los domingos por la tarde en sustitución de 'Rex' (puesto que sus derechos caducan esta primavera), aunque pronto fue retirada por baja audiencia.

En el primer capítulo, Ángela regresa de su primera misión de combate con el miedo presente en sus ojos. Quiere dimitir, pero todos la consideran un héroe. Aunque su comandante derribó a dos atacantes, el ejército le acredita el éxito a ella. La prensa está ansiosa por entrevistar a la nueva heroína de las fuerzas aéreas, pero durante la noche Ángela es asesinada.

Con este nuevo estreno, las mañanas de Cuatro quedarán como sigue:

11:10 '7 en el paraíso'

12:05 'Duelo de chefs'

13:00 'JAG: Alerta roja'

13:57 'Noticias Cuatro 1'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Entre fantasmas' sustituye a 'Los Simuladores' desde el 14 de mayo'Entre fantasmas' sustituye a 'Los Simuladores' desde el 14 de mayo