FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE JUEVES A DOMINGO

Benedicto XVI regresa a 13tv con su visita a Alemania

Inmaculada Galván y Javier Alonso serán los encargados de realizar esta cobertura especial.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Septiembre 2011 18:45

13tv viene ofreciendo desde este jueves y lo hará hasta el domingo la mejor cobertura de la visita oficial de Benedicto XVI a Alemania. La cadena conectará con todos los actos del Santo Padre en su país de origen.

13tv ofrecerá los acontecimientos más importantes de este viaje como ha sido llegada del Papa a Berlín, la ceremonia de bienvenida, la misa en el Estadio Olímpico de la capital germana, en la Domplatz de Erfurt y en el aeropuerto de Friburgo.

Inmaculada Galván y Javier Alonso, referentes en la retransmisión de la JMJ, serán de nuevo los conductores de la programación especial previsto para cubrir este evento. El programa ''Pulsando España y Nieves Herrero en TDT: Te Damos la Tarde' también harán conexiones para conectar con todo lo que esté sucediendo en el país de origen de Joseph Ratzinger.

La visita de cuatro días de duración tendrá paradas en Berlín, Erfurt y Friburgo. Su Santidad también mantendrá encuentros con la Canciller Alemana, Angela Merkel, y el Jefe del Estado Christian Wulff, con representantes de las iglesias evangélicas, iglesia ortodoxa etc...

La cobertura de 13tv

- Jueves 22: 10:15-12:00 horas y conexiones en 'Pulsando España' y 'TDT: Te damos la tarde'

- Viernes 23: 08:45-10:00 y 12:00-13:30 horas. Además de conexiones en 'Pulsando España'

- Sábado 24: 08:45-11:30 horas

- Domingo 25: 09:30-12:00 horas

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series