FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVAS ENTREGAS

La serie 'Goenkale' de ETB1 arranca este lunes su temporada 18

Ramón Agirre, Miren Gaztañaga, Maitena Salinas, Amaia Ruiz, Miren Gojenola, Ander Barinagarementeria, Amaia Insausti y Xabier Artieda se incorporan este curso.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Septiembre 2011 17:10

Serie relacionada

Goenkale

Goenkale

1994 - 2015

España

DramaFamiliar

5,7

Popularidad: #1.143 de 3.442 Ranking Goenkale

  • 2

La teleserie 'Goenkale' de ETB1 arranca este próximo lunes, 26 de septiembre, a las 22:00 horas su decimoctava temporada con nuevas intrigas, personajes y decorados. La serie de Pausoka traerá nuevas tramas de niños robados y oscuros secretos del pasado, que se mezclarán con las historias de los vecinos de Arralde.

La llegada de la familia Irureta, los secretos y tejemanejes de Sor Inés y Sor Paresi, y los problemas en los que se meterá Ibi (la hija de Karlos) serán algunos de los nuevos hilos que se podrán seguir esta temporada. Pero por supuesto, sin descuidar las incógnitas del final de la temporada pasada, como la situación de Germán, que se encuentra en coma.

Ramón Agirre, Miren Gaztañaga, Maitena Salinas, Amaia Ruiz, Miren Gojenola, Ander Barinagarementeria, Amaia Insausti y Xabier Artieda son algunos actores que tendrán esta temporada un protagonismo especial.

La presentación de la temporada ha tenido lugar este jueves, 22 de septiembre, en el Claustro del Museo San Telmo de la mano del director de Programación de ETB Joselu Blanco, la directora de la serie Olatz Beobide y los actores Ramón Agirre, Maitena Salinas, Tessa Andonegi, Mikel Martínez, Amaia Ruiz y Joanes Passicot, entre otros.

Los nuevos personajes

La familia Irureta, con Ernesto (Ramón Agirre) a la cabeza, un importante empresario sin escrúpulos, su mujer Mireia (Maitena Salinas), famosa ex modelo y diseñadora de joyas, y su hija Malen (Amaia Ruiz) van a tener un peso importante en la serie. Una familia que se va a ver íntimamente relacionada con el entorno de los Madariaga y que guarda un oscuro secreto.

Inés (Miren Gaztañaga) es la enfermera de Germán que esconde también un importante secreto del pasado que comparte con Alicia (Tessa Andonegi), su amiga de la infancia.

Otro nuevo personaje de esta temporada es Ibi (Amaia Insausti), la hija de Karlos (Jose Cruz Gurrutxaga), una jovencita problemática que traerá más de un quebradero de cabeza a Leo (Ainhoa Aierbe).

Y por último, el personaje de Sor Paresi (Miren Gojenola), madre superiora de una congregación y una mujer que, desde la oscuridad, mueve los hilos de algunos de los personajes de 'Goenkale'.

El futuro de Germán

El capítulo del lunes comenzará con la duda sobre el futuro de Germán (Asier Hernández), en coma tras su intento de suicidio. Su familia se enfrentará a la decisión de desconectarle de la máquina que le mantiene con vida. En su ausencia, Lukas (Mikel Martínez) se ha puesto al mando de la empresa y ha comenzado una relación sentimental con Malen, cuyo padre, Ernesto Irureta, empresario y viejo amigo de Abel, acabará comprando parte de las acciones de los astilleros Madariaga.

Por otro lado, se dará un importante acercamiento entre Kandido (Martxelo Rubio) y Alicia (Tessa Andonegi), que acabarán retomando su relación sentimental, aunque pasarán por graves problemas económicos que marcarán su nueva vida como pareja.

Otra pareja que afianzará su relación es la de Leonor y Karlos. Leo le transmitirá a Karlos su deseo de conocer a sus hijos. Lo que no se puede imaginar la cubana es que antes de lo que se imagina se verá obligada a convivir con uno de ellos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series