FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REPARTO

Mercedes Sampietro será una 'divina' en la nueva serie de Antena 3

La actriz interpretará a uno de los singulares personajes de 'Divinos', la nueva serie de Antena 3 que protagonizarán Santi Millán y Paula Vázquez.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Junio 2006 17:52

Serie relacionada

Divinos

Divinos

2006

España 1 temporada 4 capítulos

Comedia

2,9

1 crítica

Popularidad: #1.876 de 3.442 Ranking Divinos

Según ha podido conocer FormulaTV, el nombre de Sampietro se une al reparto de la serie 'Divinos'. Concha Cuetos, Silvia Abril y Cristina Abril serán algunos de los rostros que completarán el reparto de esta comedia producida por El Terrat.

'Divinos' es la primera serie de ficción que la productora de Buenafuente realiza para Antena 3 Televisión. El Terrat ya probó sin acierto para Telecinco la comedia 'Moncloa, ¿dígame?' (2001).

El rodaje que dio inicio el pasado mes de diciembre, se encuentra bastante avanzado, no obstante, los primeros capítulos grabados no han sido del agrado de Antena 3, por lo que han tenido que "retocarse".

La serie, que se encuentra en fase de rodaje, no tiene todavía fecha de estreno, aunque según las últimas informaciones podría estrenarse a finales de verano o ya en plena temporada alta.

'Divinos' que supondrá el regreso de Paula Vázquez a la interpretación tras 'Canguros' contará con la participación de Santi Millán como protagonista principal. Ambos interpretan a una pareja que se reencuentra, por casualidad, en una boda de unos amigos tras permanecer largo tiempo separados. El escenario principal de esta nueva comedia girará en torno a una agencia de noticias del corazón.

Santi Millán interpretará a un reportero de guerra reconvertido en paparazzi. Una crisis personal y la necesidad de recuperar a su hija le llevan a llamar a la puerta de la agencia Divinos. Los equívocos que se suceden en su desempeño profesional, y las tensiones con su ex mujer, (interpretada por Paula Vázquez) darán pie a gran parte de las tramas de la serie coral.

'Divinos' cuenta en la actualidad con un grupo de los guionistas precedentes de 'Siete vidas'.

Extensa carrera la de Sampietro

El Ministerio de Cultura otorgó hace 2 años a Mercedes Sampietro el Premio Nacional de Cinematografía. Se trata de un galardón destinado a recompensar la extensa y rigurosa trayectoria cinematográfica de Mercedes Sampietro, puesta de relieve en 2002 en su sobresaliente interpretación en la película 'Lugares comunes' de Adolfo Aristarain.

Sanpietro se inició en la interpretación en pequeñas compañías de teatro catalanas. En 1970 debutó en el teatro como actriz profesional. En el cine debutó 7 años más tarde, con "A un dios desconocido" (1977) de Jaime Chávarri. Su espaldarazo profesional lo recibe en 1980 con "Gary Cooper que estas en los cielos", de Pilar Miró, directora con quien trabajaría en hasta cinco ocasiones. A pesar de su prolífica participación en el cine español, también ha tenido tiempo de alternar el cine con el teatro, y participar en diversas teleseries catalanas, como 'Nissaga de poder'. La actriz participó también en la película "Reinas" (2005).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series