FormulaTV

'O PROGRAMÓN'

Mon Santiso se hace cargo de las tardes de TVG

Las tardes de la Televisión de Galicia estrenan a partir del 2 de mayo un nuevo magazine para el entretenimiento. El programa buscará ante todo temas y personajes de interés.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Mayo 2006 00:00

Partiendo de un género clásico, Mon Santiso se pone al frente de un equipo que buscará ante todo los temas y los personakes que sean del mayor interés posible y que sea para el mayor público posible.. 'O programón' intentará ser una alternativa diferente en las tardes televisivas, de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, para que el público no deje de hablar, de opinar, de pensar...

Este nuevo espacio tendrá cabida toda la información, la opinión, el humor, el entretemento, etc, para ser sobre todo una revista pegada a la actualidad y que contará con la participación del público. El equipo del magazine, dirigido por Mon Santiso y Nicolás Rodríguez, tratará de imprimirles un nuevo estilo a las sobremesas

La primera parte 'O programón', que también contará con un concurso, pondrá sobre la mesa de terulia los principales temas de actualidade del día, de la semana o del mes, con predominio de corte social. En la mesa participarán algunos contertulios conocidos y otros profesionales que aportarán uuna amplia paleta de matices a los contidos. Los especialistas en diversas materias también tomarán la palabra.

Para agilizar este apartado de tertulia contarán con la presencia de algunos invitados relacionados estrictamente con los temas tratados; conexiones en directo con un reportero desplazado hasta los lugares de interés, y también la opinión de la audiencia expresada a través de las llamadas telefónicas, correos electrónicos o los SMS.

El magazine también se apoyará en otros contenidos, similares a consultorios de temáticas muy diversas, como nutrición, sexo, terapias, flora, etc.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series