Notificaciones
Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género

PARA EL MUNDIAL

Andrés Montes, nuevo fichaje de La Sexta

Será una de las caras del deporte de la cadena y el maestro de ceremonias del Mundial. La cadena última los preparativos para la cobertura de este evento.

Redacción Miércoles 3 Mayo 2006 15:14

El periodista deportivo Andrés Montes, comentarista por excelencia de todos los acontecimientos relacionados con el basket y la NBA, se incorpora a La Sexta para vincularse al Mundial de Fútbol, campeonato que la nueva cadena emitirá en abierto, en exclusiva, y gratis.

Veinticinco años de amplía experiencia en deportes y su peculiar estilo han hecho de Andrés Montes uno de los comunicadores de referencia en la radio y en la televisión en todos los acontecimientos nacionales e internacionales y, en especial, los vinculados al basket.

Durante 11 años ha sido la voz de la NBA en Canal +, en todos los partidos de esta competición, además de presentar dos programas vinculados también al basket: 'Generación +' y 'ACB +'.

Este trabajo lo ha compaginado, durante los dos últimos años con el programa de Radio Marca No sabes como te quiero, en el que con su estilo inconfundible, cambiaba el baloncesto por el fútbol.

Mundiales de Fútbol, Juegos Olímpicos, Mundiales de Baloncesto, EuroBaskets, Copas de Europa de Basket, han formado parte de la trayectoria de este periodista que inició su trayectoria profesional en Radio Cadena Española con un programa de música, pero dos años después se vinculó a los deportes y desde entonces han sido su referente.

Empezó en la COPE, como redactor del programa Goles; después estuvo en Antena 3 Radio, y finalmente, trabajó en Radio Voz hasta que, en 1995, se vinculó a Canal +, empresa en la que ha trabajado hasta su incorporación a La Sexta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes' regresa a Telecinco con un 26,2% de share medio'Supervivientes' regresa a Telecinco con un 26,2% de share medio