FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO ACUERDO

laSexta emitirá "Super 8" o "Thor" gracias a un acuerdo con Paramount

'El Taquillazo' se reforzará también con "Capitán América" o "Misión Imposbile 4", entre otros.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Octubre 2011 18:59

laSexta ha cerrado un acuerdo con Paramount para ofrecer en televisión los últimos estrenos de la distribuidora en España. Grandes éxitos de taquilla como "Super 8", "Thor", "Cowboys & Aliens" y "Capitán América", y estrenos tan esperados como "Misión Imposible 4", que llegará a las salas estas navidades, se verán en 'El Taquillazo'.

El contrato con Paramount incluye además un amplio catálogo de títulos que se emitirán en los canales del grupo. "El caballero oscuro", "Resacón en Las Vegas", "Watchmen", "Origen" y "X-Men Orígenes: Lobezno" son sólo algunos de los éxitos de la gran pantalla que llegarán a 'El Taquillazo' esta temporada, y a los que se suma ahora la gran oferta de Paramount.

Este acuerdo se une a otros previos que laSexta está utilizando para rellenar 'El Taquillazo', que ahora se emite cada lunes en prime time. Metro Goldwyn Mayer y Warner son las principales distribuidoras que proveen de títulos a la cadena, y a los que ahora se une Paramount con los importantes nombres citados.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series