FormulaTV

ESTE DOMINGO

Un especial de 'Camera café' recoge este domingo sus 10 mejores sketches

La cadena suple, con este especial y una reposición de 'Aída', la retirada de 'Tirando a dar'. Óscar Martínez se estrena al frente del debate de 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Mayo 2006 10:01

Programa relacionado

Camera café

Camera café

Camera café

2005 - 2009

España

Entretenimiento

7,5

3 críticas

Popularidad: #78 de 2.076

  • 224

  • 2

Después de muchos escaqueos, muchos cafés, muchas risas y, sobre todo, muchos éxitos, Telecinco ha decidido convocar a los empleados más surrealistas de la televisión en una jornada no laborable, la del domingo, a través de la emisión de un especial de 'Camera Café' que reunirá los 10 mejores sketches protagonizados por todos ellos.

De este modo, los siempre imprevisibles trabajadores de la empresa darán paso a 'Aída', que regresa a Telecinco este domingo con la reposición del último capítulo de la pasada temporada. Los nuevos episodios se estrenarán la semana que viene tras la rápida retirada de 'Tirando a dar'.

"Alucinaciones", "Fantasma", "El vendedor vendido", "Torticolis" y "El aerosol", entre otros sketches, conforman el top ten de 'Camera Café'

A partir de las 22:00 horas, los adictos al café de Telecinco podrán disfrutar de las aventuras más disparatadas vividas hasta ahora en la oficina, como aquella en la que Jesús se tomó a escondidas unas setas alucinógenas y veía a todo el mundo desnudo; el día en que todos creían que Antúnez había muerto en un accidente de avión y al volver todos le tomaron por un fantasma; la época en que Sofía emprendió un negocio de venta de walkmans y Jesús decidió ayudarla con la intención de ligársela; el atraco sufrido por Cañizares que desencadenó que desde entonces fuera a trabajar con un gas lacrimógeno que repartía a diestro y siniestro o la inoportuna tortícolis que se cebó con Jesús el día en que más cerca tuvo una oportunidad de ascenso.

Completarán esta entrega especial las historias comunes padecidas por todos los miembros de la compañía, como el campeonato virtual de Fórmula 1 entre empresas que les enfrentó a sus rivales de Gestenfeiser, la irrupción de una nueva bebida en la máquina de café de sabor no identificable que finalmente todos acabaron probando o la incompatibilidad de todos ellos con la nueva tecnología aplicada al edificio por el informático Richar, quien cumplió su sueño de domotizar la oficina.

Antúnez será, por su parte, protagonista de los dos sketches finales, en los que se recordará el aparato ortopédico que se vio obligado a llevar tras sufrir un accidente doméstico, así como aquél juego de citas y formalismos que inició con Jesús, con quien acabó yéndose a comer en repetidas ocasiones pese a que a ambos no les apetecía en absoluto.

La escalada de audiencia de 'Camera Café' roza ya los cuatro millones de espectadores

Las excentricidades y peculiaridades de los empleados de la empresa y las historias imprevisibles de las que la máquina dispensadora es testigo, poco a poco han ido ganando adeptos hasta conseguir que casi una media de cuatro millones de espectadores "beba café" a las 21:20 horas de lunes a jueves en lo que va de año. Además, el programa se ha consolidado como un habitual en el ranking diario de los espacios más vistos del día. Este jueves, 'Camera Café' se posicionó como el segundo espacio más visto del día de todas las cadenas y el primero de Telecinco con una media de 4.323.000 de espectadores y el 26,4% de share.

En lo que respecta al cómputo medio, 'Camera Café' se ha confirmado como uno de los programas de más éxito de la televisión al congregar desde enero a 3.915.000 espectadores y el 23,2% de la cuota de pantalla, un porcentaje que se eleva hasta el 28,9% en target comercial, lo que pone de manifiesto la atractiva audiencia comercial de la serie.

Además, esta evolución al alza ha llevado al programa a obtener su récord histórico el pasado 22 de marzo, día en que alcanzó una media de 4.922.000 espectadores y el 28,3% de share.

'Camera Café', un formato internacional españolizado

Este éxito de 'Camera Café' es atribuible a factores determinantes como la profesionalidad del equipo de guionistas -compuesto por José Montero, Juan Maidagan, Santiago Aguilar, Alex Mendígil y Jorge Riera-, quienes bajo la asesoría de Luis Guridi, el director, han realizado una gran adaptación de un formato internacional que para alcanzar estas cotas de aceptación en España requería una cuidada traslación de personajes y situaciones.

Nuevos rostros para 'El debate de Supervivientes'

Tras 'Aída', a eso de las 00:00 horas, Óscar Martínez debutará como conductor de 'El debate: Superviventes: perdidos en el Caribe', espacio que analizará la trayectoria personal y experiencias vitales de los famosos participantes del nuevo programa de aventura de Telecinco. El programa contará con imágenes inéditas de lo que acontece en la exótica playa dominicana, enclavada en el Parque Nacional de Los Haitises.

Las situaciones claves de la convivencia, las estrategias y fortaleza física y mental de los distintos concursantes serán comentadas Víctor Sandoval, Mar Torres -reportera de 'Aquí hay tomate'- y Alessandro Lecquio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series