FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

'Contra viento y marea' aterriza en la tarde de Antena 3

La serie, producida por Televisa, está protagonizada por Marlene Favela, Sebastián Rulli y Ernesto S'Alessio. En Canarias triunfa con una emdia del 31,1%.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Mayo 2006 22:00

La serie, producida por Televisa, está protagonizada por Marlene Favela, Sebastián Rulli y Ernesto S'Alessio. En Canarias triunfa con una emdia del 31,1%.

Tal y como ya adelantó FormulaTV, Antena 3 TV estrena este lunes, 8 de mayo, una nueva telenovela titulada 'Contra viento y marea'. El culebrón, producido por la mejicana Televisa, se emitirá de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas. Antes, la cadena ofrecerá un nuevo capítulo de 'Rubí'.

La serie, protagonizada por Marlene Favela, Sebastián Rulli y Ernesto D'Alessio, cuenta la historia de Natalia, una joven de origen humilde que se debate entre seguir el dictado de su corazón y permanecer junto al hombre que ama o casarse, por compasión, con alguien a quien no quiere.

En Canarias, donde se estrenó el pasado 22 de marzo, la telenovela ha alcanzado una media de audiencia del 31,1% de cuota de pantalla y 117.000 espectadores. Además, la serie es líder absoluta en su franja de emisión.

La historia

Natalia Ríos (Marlene Favela) es una bella joven que vive junto a sus tíos Inés y Arcadio en el estado de Colima. Arcadio es un hombre sin principios que intenta abusar de la chica y que, finalmente, la vende a unos rufianes que la llevan a un burdel. Uno de ellos, Valente (Alberto Estrella), se compadece de Natalia y huye con ella para salvarla. La joven regresa a su pueblo donde su tía Inés, en su lecho de muerte, le pide que se vaya a vivir con Doña Carlota (Beatriz Sheridan) a la mansión de los Serrano. Al llegar allí, es recibida con cariño por Don Teodoro Serrano (Luis Couturier) y su hija Sandra (Adriana Fonseca) y con desprecio por Apolonia (Azela Robinson), la esposa de Teodoro.

En el pueblo de Santa Rosa del Mar vive Sebastián (Sebastián Rulli) con su familia adoptiva: Amparo (Silvia Manríquez), quien siempre lo ha rechazado, su hijo Eduardo (Ernesto S'Alessio), con quien lleva una fraterna relación de lealtad y cariño, y la abuela Doña Cruz (Evita Muñoz).

Un día, Sebastián defiende a Eduardo del ataque de un borracho, a quien deja inconsciente en la calle. Un vagabundo que presenció la pelea, aprovecha la situación para robarle y, en el forcejeo, lo mata.

Desafortunadamente, Sebastián queda como único culpable y es llevado a la cárcel.

Años después, Natalia conoce a Eduardo en la universidad. Ella le quiere sólo como un buen amigo pero él se enamora perdidamente de ella. Sebastián sale de prisión por buena conducta y se va a festejarlo con un grupo de muchachos y el destino lo enfrenta con Natalia en un incidente penoso en el que la defiende de sus compañeros de juerga. Pasa el tiempo y, aunque no se vuelven a ver, ninguno puede dejar de pensar en el otro. Sebastián y Eduardo ignoran que se han enamorado de la misma mujer.

Desesperado por encontrar trabajo, Sebastián decide probar suerte en la gran ciudad, donde el destino vuelve a unirlo a Natalia y el amor comienza a florecer. Natalia promete conseguirle un empleo en la empresa atunera de los Serrano y ambos regresan a Colima.

Mientras tanto, Apolonia busca al hijo ilegítimo que tuvo en su juventud y que entregó al esposo de Amparo. Ésta, tratando de beneficiar a su propio hijo, le dice que se trata de Eduardo. Para ganar su voluntad y amor, Apolonia lo lleva a trabajar con ella

y decide cumplir sus deseos. Al enterarse de que Eduardo ama a Natalia, intenta obligarla a casarse con él por todos los medios, a pesar de que la joven se niega porque su corazón pertenece a Sebastián.

Sin embargo, Eduardo enferma gravemente y los médicos les informan de que le queda poco tiempo de vida. Natalia tendrá que decidir entre aceptar casarse con él por compasión o defender su amor por Sebastián... contra viento y marea.

Los personajes principales

Marlene Favela es Natalia Ríos. Su vida no ha sido nada fácil pero

afortunadamente, cuando se quedó desamparada, la familia Serrano la acogió y les está inmensamente agradecida por ello. Ahora, se siente feliz por haber conocido a Sebastián, su gran y único amor.

Sebastián Rulli es Sebastián Cárdenas. Profundamente enamorado de Natalia, no se cree capaz de renunciar a ella a pesar de que su hermano Eduardo también la ama. Adora a toda su familia adoptiva aunque su madre no parece corresponderle.

Ernesto D'Alessio es Eduardo Cárdenas. Desde pequeño ha sido una persona muy enfermiza. Su familia se ha volcado siempre en él y le ha brindado todo su apoyo. Ama a Natalia con locura y espera que su hermano Sebastián le ayude a conquistarla.

Silvia Manríquez es Amparo Contreras. Viuda del señor Cárdenas, desde que su marido falleció, trabajó duro para poder darle una carrera a Eduardo, su orgullo. Sobre Sebastián opina que lo único que sabe hacer es dar problemas y no entiende que Eduardo y él se quieran tanto. Ha recuperado al ilusión tras conocer a Ricardo Sandoval, a quien considera un auténtico caballero.

Luis Couturier es Teodoro Serrano. Hombre honesto y leal, en su madurez se enamoró de Apolonia, una mujer que él considera admirable y en quien confía ciegamente. Adora a su hija Sandra y lo único que quiere es verla feliz.

Adriana Fonseca es Sandra Serrano. Se siente sumamente querida por su padre y le encantaría que su madre también la quisiera tanto. Para no defraudar a su familia se comprometió con Imanol, aunque su verdadero amor es Renato.

Azela Robinson es Apolonia Rudell. Directora de la atunera "EL Litoral" y esposa de Teodoro, que es un hombre que la ama con locura y al que ella manipula a su antojo. Teodoro ignora que tuvo un hijo con el único hombre que despertó en ella la pasión: Valente Ortigoza. Su objetivo en la vida es tener poder sin importarle cómo conseguirlo.

Alberto Estrella es Valente. Su amor por Apolonia Serrano fue la causa de que su vida se llenara de inmundicia y ambición. Ahora jura que le pagará todo el daño que le hizo. Conocer a Natalia hizo despertar en él el sentimiento de verdadero amor.

Alexis Ayala es Ricardo. La pasión por Apolonia le domina y estar a su lado y mantenerla contenta, le hace confiar en un futuro de mayor riqueza. Lo que más le gustaría es casarse con ella pero para esto debería deshacerse primero de Teodoro, su marido.

Otros personajes que también intervienen en la serie son: Regina-Luna Gitana (Kika Edgar), Imanol (Eduardo Araiza), Doña Cruz (Evita Muñoz "Chachita"), Carlota (Beatriz Sheridan), Ricardo (Alexis Ayala) y Renato (Marco Méndez).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series