FormulaTV

LOS ZOMBIES ARRASAN

El estreno de la segunda temporada de 'The Walking Dead' bate récord en las cadenas de cable

La serie, que se estrena este lunes a las 22:20h en FOX España, fue vista por 7,3 millones de espectadores.

Por Fidel ConejeroPublicado: Lunes 17 Octubre 2011 21:38

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Este domingo se estrenó la esperada segunda temporada de 'The Walking Dead' en Estados Unidos. La serie de la cadena de cable AMC batió todos los récords, en cuanto a las cadenas de cable se refiere, anotando un excelente 3.7 en los demográficos con 7,3 millones de espectadores. Además, el estreno de la segunda temporada de 'The Walking Dead' mejoró en casi un 40% la media de su primera temporada.

En cuanto a los demográficos, el regreso de la serie de zombies logró 4,8 millones de seguidores en los adultos de 18 a 49 años y 4,2 millones en los adultos de 25 a 54 años. En total, en los tres pases que se realizaron este domingo, la serie sumó 11 millones de espectadores.

La segunda temporada de 'The Walking Dead' arrasa en Estados Unidos

Estreno de la segunda temporada de 'The Walking Dead' en Fox España

Cabe recordar que este mismo lunes 19 de octubre a las 22:20h, Fox España estrena en primicia la segunda temporada de esta serie basada en el cómic de Robert Kirkman y protagonizada, entre otros, por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Jon Bernthal y Laurie Holden.

Esta segunda temporada se alejará de los entornos urbanos para adentrarse más en el bosque, con más secuencias filmadas en carreteras comarcales y en campo abierto que mostrarán lo dura que puede ser la situación de los protagonistas si están lejos de un centro urbano.

Ver todos los comentarios (92)

Recomendamos

Síguenos

Top Series