Notificaciones

NUEVA PARRILLA

Veo TV estrena sus informativos

La cadena de televisión digital terrestre Veo Televisión, propiedad de los grupos Unedisa y Recoletos, incorpora los informativos a su programación habitual a partir de hoy. La cadena amplía su horario de emisión.

Redacción Miércoles 10 Mayo 2006 12:48

Veo TV emitirá de lunes a viernes dos ediciones diarias de informativos, a las 15.00 y a las 21.00 horas, y contará para ello con los equipos de El Mundo y Recoletos. 'Las noticias' estarán presentadas por el periodista Ricard Chicot, procedente de El Mundo TV, y su formato incluirá un bloque de información general y tres de información específica sobre deportes, economía y meteorología.

Los informativos llevarán el título general de 'Las Noticias' y tendrán una duración de 30 minutos, de los que unos 20 se dedicarán a información nacional e internacional, y el resto a deportes e información meteorológica.

Veo TV dispone de dos programas de TDT, uno en emisión que inclye información y entretenimeinto y otro, que comenzará a emitir posiblemente en junio, que incluirá entretenemiento y contenidos familiares.

Nueva parrilla de Veo TV

Con el estreno de los informativos, el canal amplía su horario de emisión y estrena algunos formatos nuevos. Su nueva parrilla queda como sigue:

11:45 El mundo en portada

13:45 Televenta

14:15 Didavisión

14:30 En la cocina...

15:00 Las Noticias de Veo

16:00 Aurum presenta

18:00 Didavisión

18:30 Escuela de talento

19:00 Fórmula Marca

20:45 Canal Ocio

21:15 Las Noticias de Veo

22:15 El mundo en portada

00:15 Fin de emisión

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Spiderman" arrasa y deja en la cuneta a 'Supervivientes'"Spiderman" arrasa y deja en la cuneta a 'Supervivientes'