FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA SEXTA

Publiseis y Publiscreen suscriben un acuerdo de comercialización para redes digitales multimedia

Sistemas interactivos, pantallas de plasma y vinilos con información y contenidos multimedia de ocio, actualidad, entretenimiento y publicidad en puntos de venta distribuidos por toda España.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Mayo 2006 14:01

La empresa de gestión publicitaria Publiseis y la empresa de gestión de plataformas digitales Publiscreen han suscrito un acuerdo para desarrollar las Redes Digitales Multimedia (RDM) en diversos puntos de venta que incluyan información al consumidor, entretenimiento y publicidad.

Giovanni Rier, Consejero Delegado de Publiseis, y Enrique Bienes, Presidente de Publiscreen, han firmado este acuerdo que supone una innovación en la gestión publicitaria, integrada en contenidos de televisión y servicios para el consumidor, a través de una plataforma tecnológica que va más allá de la televisión convencional.

Estas Redes Digitales Multimedia se instalarán en, bancos, agencias de viaje, grandes superficies estaciones de servicio y otros puntos de venta al consumidor, que estarán funcionado en los horarios abiertos al público de los distintos centros.

Será una televisión más allá de la televisión en la que Publiseis y Publiscreen establecerán, de mutuo acuerdo, los contenidos y programación de esta nueva plataforma tecnológica, cuya operación, housing y hosting será responsabilidad de Publiscreen, mientras que Publiseis se encargará de la comercialización de los espacios y contenidos televisivos.

En cada punto de venta, habrá circuitos de televisión con programación diferente en función de la ubicación de las pantallas u otros medios y del perfil del público que tendrá acceso a estas redes digitales.

Las oficinas de las entidades bancarias, tiendas de supermercados y agencias de viajes serán los primeros puntos de venta comercializados por Publiseis, empresa creada por la nueva televisión laSexta para la comercialización de la cadena. Este innovador emplazamiento publicitario puesto en marcha por Publiseis forma parte de la nueva estrategia de venta 360º, que pretende establecer una mayor implicación entre las marcas y los contenidos televisivos.

Las Redes Digitales Multimedia, contarán con contenidos informativos, deportivos y de entretenimiento, entre ellos diversos espacios de laSexta y los mejores momentos de el Mundial de Fútbol de Alemania, acontecimiento deportivo del que ésta cadena tiene los derechos para España en abierto, gratuitos y en exclusiva.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series