FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE UK A EEUU

Josh Schwartz trabaja en el remake en Estados Unidos de 'Misfits'

El creador de 'OC' y 'Gossip Girl' trabaja junto al creador de la original en el proyecto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Octubre 2011 10:03

Serie relacionada

Misfits

Misfits

2009 - 2013

Reino Unido 5 temporadas 37 capítulos

Ciencia ficciónDramaTeen

5,2

3 críticas

Popularidad: #593 de 3.442 Ranking Misfits

  • 93

  • 3

Tras el éxito cosechado por 'Misfits' en Reino Unido era cuestión de tiempo que la industria televisiva de Estados Unidos se fijara en ella. Josh Schwartz, creador entre otras de 'OC' y 'Gossip Girl', está trabajando en una adaptación de la serie británica.

La serie traspasó fronteras y no es del todo desconocida para el público estadounidense. Desde un conocido canal de streaming la serie ha sido vista por más de un millón de espectadores en el país norteamericano durante este verano.

Schwarts no está solo en el proyecto, Howard Overman, creador de la serie original, colabora con él en la redacción de los guiones. Todavía no hay propuestas de parte de ninguna cadena pero el tándem Schwartz y Overman continuará con los guiones a la espera de despertar el interés en alguno de los canales.

Remake en Estados Unidos de Misfits

Jóvenes delincuentes con superpoderes

La serie gira en torno a cinco jóvenes condenados a trabajos por la comunidad que tras una extraña tormenta eléctrica obtienen superpoderes. La ficción ha reinventado la definición del término superhéroe, los chicos se meterán en problemas por el uso y abuso de sus poderes que tendrán que solucionar a lo largo de los capítulos.

En Reino Unido este año se estrena la tercera temporada con una gran baja, la del actor Robert Sheehan, que daba vida al irreverente Nathan. Con los nuevos episodios podremos comprobar qué les depara al resto de personajes tras un final sorprendente de la segunda temporada.

Adaptación de la serie británica Misfits en EEUU

Otras adaptaciones de series británicas

No es la primera vez que una serie británica da el salto a la televisión estadounidense. 'Life on Mars' pasó de la BBC a la ABC con malos resultados para la cadena americana ya que tras los buenos datos del primer capítulo la audiencia no respaldó a la ficción.

La serie adolescente 'Skins' fue una de las apuestas del año pasado, pero el público de los Estados Unidos no la apoyó y terminó en fracaso. Por el contrario, 'Being Human' es uno de los ejemplos de éxito al pasar de Europa a América en manos de SyFy que renovó por una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series