FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMPAÑA MUNDIAL

Antena 3 galardonada con un Promax de Oro

La cadena acaba de anunciar que ha recibido el Premio por la campaña "Nos jugamos el Mundial", en la categoría de Best Use of Original/Existing Music.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Mayo 2006 22:16

Antena 3 sigue acumulando galardones por sus singulares y originales campañas publicitarias. En esta ocasión, y según ha comunicado la cadena en una nota de prensa, la cadena ha recibido el premio Promax de Oro, en la categoría de Best Use of Original/Existing Music, en la décima edición de la Conferencia Europea de Promax & BDA celebrada los pasados 8 y 9 de mayo en Viena.

En concreto, se ha premiado la campaña que hace unos meses estrenó la cadena con motivo de los partidos clasificatorios para el Mundial de Alemania 2006. La privada realizó una serie de promocionales bajo el nombre de "Nos jugamos el Mundial".

El premio fue concedido a la campaña publicitaria realizada por la cadena para anunciar la emisión de los partidos Bélgica-España y San Marino-España, de clasificación de la Selección Española para el próximo Mundial de Alemania.

En la campaña "Nos jugamos el Mundial" aparece la imagen del seleccionador nacional, Luis Aragonés, paseando pensativamente y con la canción "Piensa en mí", de Luz Casal, como banda sonora.

Promax & BDA está dedicado a las autopromociones de contenidos, campañas de marketing y diseño en televisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series