FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO, LUNES 24

David Fernández y Ana Morgade se estrenan con 'Frikiliks' el lunes 24 de octubre

Recogerán los mejores momentos de la actualidad televisiva y de Internet.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Octubre 2011 17:02

Programa relacionado

Frikiliks

Frikiliks

Frikiliks

2011 - Act

España

Entretenimiento

¿Quién se puede imaginar a Barack Obama contando un chiste? ¿Cuál podría ser la relación entre Belén Esteban y Angela Merckel? ¿Qué opina una cabra de la crisis financiera? David Fernández y Ana Morgade abordarán estas cuestiones en 'Frikiliks', nuevos especiales de humor que Cuatro emitirá a partir del próximo lunes, 24 de octubre, en la franja de access prime time.

David Fernández y Ana Morgade interpretarán a @Frikiloco y @Beibe81, dos personajes que mostrarán con su particular sátira e ironía los mejores vídeos que han ido encontrando en televisión y en Internet, así como divertidos montajes que sacarán de contexto situaciones protagonizadas por conocidos personajes dándoles un nuevo y disparatado sentido.

@Beibe81 representa a una joven friki sin complejos que se conectará habitualmente con @Frikiloco, un auténtico "ratón" de laboratorio que sobrevive en un oscuro habitáculo rodeado de archivos. Entre ellos interactuarán a través de una webcam pasándose los mejores vídeos que han conseguido recopilar.

Además, el programa, producido por Cuatro en colaboración con Minoría Absoluta S.L. ('Polònia' y 'Crackòvia') y Alguna Pregunta S.L. ('Alguna Pregunta Més?'), mostrará los tweets más particulares, los hashtags más inútiles y divertidos, los fotomontajes más impactantes o los grupos de facebook más curiosos.

David Fernández

Con una extraordinaria vis cómica, David Fernández se ha convertido en una referencia del humor en nuestro país. Se dio a conocer al gran público con la interpretación del personaje de Rodolfo Chikilicuatre y su posterior participación en el Festival de Eurovisión en 2008. Comenzó su carrera en 1998 dentro de la compañía teatral La Cubana. En televisión ha participado en los programas

'Una altra cosa' (2002-2004) en la autonómica catalana, 'Buenafuente' en laSexta, 'Pelotas' (2008- 2009) en La 1 y actualmente en 'Crackòvia' de TV3. En cine ha integrado el reparto de "Kibris: La ley del equilibrio", "Tapas", "Fuga de cerebros", "Spanish movie" y "Torrente 4: Lethal Crisis".

Ana Morgade

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, se formó como actriz en la escuela de Cristina Rota. Sus comienzos en la actuación estuvieron ligados a obras de improvisación. En televisión empezó su carrera en 2007 en el programa de Cuatro 'Esta tarde con

esta gente'. En 2008 y 2009 co-presentó junto a Quequé el informativo satírico 'Éstas no son las noticias' y participó en 'Saturday Night Live', ambos también en Cuatro. También ha colaborado en 'Buenafuente', en la película musical "20 centímetros" y en la TV movie 'Cuatro estaciones'.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series