FormulaTV

CINE EN PRIME TIME

'Mis adorables vecinos' se traslada al late night desde este domingo

La serie de Globomedia, que ha perdido a gran parte de su público en esta última temporada, es retirada del prime time con la llegada de 'Aída' a las noches de Telecinco. Esta es su cuarta temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Mayo 2006 10:49

Serie relacionada

Mis adorables vecinos

Mis adorables vecinos

2004 - 2006

España 4 temporadas 62 capítulos

ComediaFamiliar

6,4

5 críticas

Popularidad: #295 de 3.445 Ranking Mis adorables vecinos

  • 94

  • 2

Antena 3 ha tomado la decisión de retirar, desde este mismo domingo, la serie 'Mis adorables vecinos' del prime time dominical de Antena 3 a causa de sus discretos registros de audiencia. La cadena de Planeta ha optado por programar cine -que tan buenos resultados ha estado dando a La Primera durante las últimas semanas- para intentar competir con la serie 'Aída', que estrena nuevos episodios en Telecinco desde este domingo. La serie protagonizada por Paz Padilla, Miriam Díaz Aroca, Juanjo Cucalón y Francis Lorenzo se desplaza, de esta forma, a la franja del late night, donde tendrá que vérselas con los espacios 'Teleobjetivo' (TVE1) y 'El debate de Supervivientes' (Telecinco).

'Mis adorables vecinos' emite actualmente su cuarta temporada con un importante desgaste de audiencias. En sus tres últimas ediciones, los datos han sido del 16,7%, 16,9% y 14,2% de share, especialmente bajos si tenemos en cuenta que se ha enfrentado a reposiciones y a la fracasada 'Tirando a dar' en Telecinco.

Este domingo, a partir de las 22:00 horas, la cadena de Planeta ofrecerá el filme "Atila el Huno": "En la época de la Roma decadente surge un hombre llamado Atila que desea establecer un nuevo orden mundial. El general romano Flavius es, sin embargo, reacio a abandonar un poder que cree suyo. La película recrea la conquista del del famoso rey de los hunos, el mismo que tras su paso dejaba la tierra baldía. Buenas escenas de batallas y un notable trabajo del veterano Powers Boothe son lo mejor de esta recreación histórica".

La semana que viene, por su parte, emitirá la película "5 días para morir": "JT Neumeyer, un profesor de Física, recibe un maletín con una enigmática información en donde se demuestra que va a ser asesinado en cinco días. En un principio piensa que se trata de una broma macabra perpetrada por algún estudiante vengativo, pero cuando una serie de situaciones reflejadas en los papeles que hay en el maletín empiezan a sucederse, JT se da cuenta de que puede ser una amenaza real de alguien que quiere verlo muerto, por lo que tendrá que encontrar una manera de cambiar su fatídico destino. Toda la gente a su alrededor se convierte en sospechosa, incluida su novia, de la que no conoce su oscuro pasado". La larga duración de esta cinta desplaza a 'Mis adorables vecinos' hasta las 01:45 horas de la madrugada.

Globomedia pierde otra serie en las cadenas generalistas

Con la cancelación de 'Mis adorables vecinos', Globomedia pierde una nueva serie en el prime time de una cadena generalista. Se suma así a la cancelación, de mutuo acuerdo con Telecinco, de la serie '7 Vidas'. Desde que esta productora comenzó a formar parte de La Sexta, el nuevo canal de televisión que emitirá el Mundial, las grandes operadoras como Telecinco o Antena 3 se mostraron reticentes a encargar nuevas series a esta productora, puesto que es dueña de uno de los canales de la competencia. Globomedia había sido, hasta ahora, una de las productoras con más éxito dentro de la ficción española con títulos como 'Periodistas' o 'Médico de familia'. En la actualidad, produce series como 'Los hombres de Paco' (Antena 3), 'Los Serrano' o 'Aída' (Telecinco).

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series