FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

La Sexta niega que vaya a compartir los derechos de emisión del Mundial con otro operador

La nueva cadena zanja así los rumores surgidos estos días y sigue animando a la antenización.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Mayo 2006 16:40

La Sexta niega rotundamente que vaya a compartir en abierto los partidos de Fútbol del Mundial de Alemania, en un comunidado de prensa enviado hace unos minutos. La Sexta será por tanto la única cadena de televisión que va a ofrecer todos los partidos, gratis, en abierto y en exclusiva.

El único acuerdo que mantiene esta cadena es el ya conocido con Digital + por el que la plataforma de pago emitirá algunos partidos en directo que también emitirá en diferido la Sexta.

La Sexta será además la televisión que emitirá en directo y en abierto los partidos de inauguración, de la selección española y de Brasil uno de los equipos favoritos para alcanzar el titulo mundial

La Sexta emitirá por tanto todos los encuentros de este mundial de Alemania 2006 y de ellos casi 40 en directo con selecciones como Holanda, Portugal, Alemania, Italia, Inglaterra, México, Ghana, Croacia o Serbia entre otras muchas.

"La Sexta sigue trabajando para alcanzar el máximo nivel de cobertura en todo el país. A pesar de los rumores lanzados por grupos interesados en perjudicar el desarrollo de la Sexta hay que destacar el crecimiento espectacular en el proceso de antenizacion y de sintonización de esta cadena de televisión", concluye la cadena.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series