FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VIAJES DE LUJO

Cuatro estrena este miércoles el docushow 'Vidas de lujo'

El programa nos presentará las ciudades más lujosas de la mano de invitadas especiales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Octubre 2011 19:06

Programa relacionado

Vidas de lujo

Vidas de lujo

Vidas de lujo

2011 - Act

España

Documental Realities

6,5

Popularidad: #1.501 de 2.090

  • 1

Tal como anuncia la cadena, Cuatro se va de viaje este miércoles a las 00:15 en el programa 'Vidas de lujo'. En él se desplazarán a diferentes puntos del planeta con unas guías de excepción. El programa recorrerá los enclaves más lujosos y mostrará los planes más exclusivos para disfrutar de París, Los Ángeles, Bali, Miami, Shangai o Roma, entre otros atractivos destinos, de la mano de conocidos personajes.

El formato puede recordar a los programas de la cadena 'Callejeros Viajeros' y 'Mujeres Ricas'

En su primera emisión, 'Vidas de lujo' descubrirá junto a Carmen Martínez Bordiú los mejores clubes de Las Vegas y la magia del Cañón del Colorado. En su segunda entrega, mostrará el lujo árabe de Marrakech en compañía de Laura Ponte Paraísos naturales privados, hoteles de ensueño, selectas boutiques y asombrosos palacios y mansiones son algunos de los exclusivos lugares que mostrará el programa.

Adriana Abascal, Laura Ponte, Beatriz de Orleans, Jacqueline de la Vega, Chabeli Iglesias, Carmen Martínez Bordiú, Olivia de Borbón, Antonia Dell´Atte, Carla Goyanes, Marina Danko y Jaidy Mitchel abrirán sus agendas para compartir con los espectadores sus lugares favoritos para el ocio, las compras, la restauración y el relax más exclusivo en ciudades como Los Ángeles, Marrakech, Shangai, París, Bali, Miami, Careyes o Roma, donde se alojarán en los mejores hoteles; visitarán showrooms y tiendas en las que se anticipan las nuevas colecciones; repondrán fuerzas en los restaurantes más selectos y en relajantes spas y asistirán a eventos especiales con aforo reducido y presentaciones particulares de colecciones de arte.

Además, vivirán momentos únicos en compañía de personajes como el artista Fernando Botero, que enseñará a Marina Danko sus últimas creaciones o el productor musical Emilio Estefan, que almorzará con Chabeli Iglesias.

Las Vegas y el Cañón del Colorado, con Carmen Martínez Bordiú

Carmen Martínez Bordiú es una intrépida viajera que ha recorrido medio mundo y descubrirá Las Vegas y el Cañón del Colorado junto al equipo de 'Vidas de lujo', programa producido por Cuatro en colaboración con BocaBoca Producciones.

La ciudad de los neones recibirá a Carmen por todo lo alto, ofreciéndole como alojamiento una increíble villa de 800 metros cuadrados, reservada para grandes personalidades y clientes vip del lujoso hotel Caesars Palace. También disfrutará de la noche de Las Vegas en uno de los clubes más exclusivos y recién inaugurados de la ciudad, donde se podrá ver a la Carmen más divertida

y osada: "Siempre he elegido para viajar sitios un poco salvajes y Las Vegas es todo lo contrario. Como a mi me gustan los contrastes decidí ir allí y lo que he visto no es lo que me imaginaba, es mucho mejor", afirma Carmen.

El chef español del restaurante Picasso, Julián Serrano, abrirá sus puertas a Martínez Bordiú y al equipo de Cuatro para enseñarles los 11 cuadros del genio malagueño -valorados en más de 25 millones de euros- que forman parte de la decoración del establecimiento. Además, se adentrarán con un helicóptero en una de las maravillas naturales del mundo, el Cañón del Colorado, lugar que

Carmen siempre había soñado visitar para dar rienda suelta a su faceta como fotógrafa.

Laura Ponte, en la misteriosa Marrakech

La modelo española de carrera internacional y retirada desde hace varios años del mundo de las pasarelas, mostrará el lujo árabe de Marrakech, una ciudad que conoce bien y que tiene un fuerte significado personal para ella: "Marrakech es una ciudad que vive a través de los sentidos y de las emociones, donde convive el mundo medieval con el futuro", comenta la modelo. En 'Vidas de lujo', Laura Ponte se reencontrará con viejos amigos y acudirá a lugares especiales de la ciudad que le traen buenos recuerdos, como el lujoso hotel La Mamounia o el riad de la familia de Álvaro Bultó. Además, visitará restaurantes en los que se puede degustar la mejor gastronomía local y entrará en pequeños comercios para conocer las propuestas de los nuevos diseñadores del país,

las creaciones de alta joyería -una de sus pasiones a la que se dedica en la actualidad- y algunas

valiosas piezas de artesanía local.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series