FormulaTV

EL 27 DE MAYO

Cuatro dedicará un prime time a La Oreja de Van Gogh

Será con el especial 'La Oreja de Van Gogh al descubierto', una serie de dos capítulos de una hora que muestra el proceso de elaboración de "Guapa", el último trabajo del grupo.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Mayo 2006 20:42

Cuatro ha conseguido algo inédito en la música española. La cadena ha logrado compartir junto al grupo más de moda del pop español todo el proceso de grabación de su último disco, "Guapa", triple disco de platino a las dos semanas de su salida al mercado. Un equipo de Cuatro, conscientes de la expectación que iba a levantar el que seguramente es el lanzamiento más potente del pop nacional en este 2006, no ha querido perderse nada y ha sido testigo de excepción de cómo ha sido este proceso creativo. El resultado es 'La Oreja de Van Gogh al descubierto', dos programas de 52 minutos de duración cada uno, en los que el telespectador puede asistir de manera excepcional –pocos grupos en el mundo lo permiten- a todo el proceso que supone la salida al mercado de un nuevo disco, desde la grabación de los temas, aislados en una casa de campo del sur de Francia, a la potente y abrumadora maquinaria que se pone en marcha para su promoción. Cuatro estrenará la primera entrega de este documental el sábado, 27 de mayo, en prime-time, y emitirá la segunda parte el próximo 3 de junio.

'La Oreja de Van Gogh al descubierto' es un trabajo imprescindible para los fans de la banda e imprescindible para quienes quieran ver al grupo de Amaya Montero, su carismática vocalista, como nadie lo ha visto hasta ahora.

El Campeonato Nacional de Fútbol 7, también en Cuatro

La 13ª edición del Torneo Nacional de Fútbol 7 Categoría Alevín vuelve a transformarse en el mejor epílogo para una intensa temporada de fútbol que culminará con el Campeonato del Mundo de Alemania. Los veinte equipos de Primera División se trasladan este año a la localidad malagueña de Estepona, donde llevan a lo mejor de sus canteras, mostrando el potencial de los que, seguramente, serán los futbolistas del futuro. La final del pasado año tuvo como vencedor al Barcelona en un encuentro frente al Espanyol.

Cuatro se une este año a esta fiesta del fútbol con la retransmisión de los mejores encuentros:

Sábado 27 de mayo (Mañana) desde las 12.30 horas (Diferido)

Real Madrid C.F. – Sevilla F.C.

F.C. Barcelona – Valencia C.F.

Sábado 27 de mayo (Tarde) (Directo)

Octavos de final desde las 20.00 horas

Domingo 28 de mayo (Mañana) (Directo)

Semifinales desde 12.30 horas

Domingo 28 de mayo (Tarde) (Directo)

Final 20.00 horas

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series