FormulaTV

IMPORTANTE ACUERDO

VEO firma un acuerdo de contenidos con Sony Televisión

"Sony Entertainment Television en VEO" ofrecerá una programación de entretenimiento general para toda la familia. El canal Sony está ya presente en toda latinoamérica.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Mayo 2006 11:21

VEO Televisión continúa impulsando la Televisión Digital Terrestre (TDT), y ha firmado un acuerdo de licencia de contenidos con Sony Pictures Television International (SPTI) que será efectivo en los próximos días.

El resultado del acuerdo es "Sony Entertainmet Television en VEO", un nuevo bloque de programación de entretenimiento general dirigido a toda la familia que comenzará su emisión en pruebas el próximo mes de junio y funcionará a pleno rendimiento a partir del mes de septiembre.

VEO Televisión dispone de un primer canal orientado a la información y divulgación, y ya había anunciado un formato de entretenimiento para toda la familia en su segundo canal. Para ello, ha buscado entidades que doten de contenidos de calidad este canal, encontrando en el grupo Sony Pictures Television International, el mejor socio para este proyecto.

"Sony Entertainment Televisión en VEO" ofrecerá una amplia programación basada en series y cine de calidad, con algunos contenidos de riguroso estreno en el mercado español y cubriendo una amplia variedad de géneros desde la comedia al drama, la acción, el reality, juvenil, etc.

"Sony Entertainment Televisión en VEO" se dirige a un amplio espectro de espectadores de todas las edades, principalmente en el segmento de 15 a 50 años.

"Sony Entertainment Televisión en VEO" emitirá con los máximos estándares de calidad que permite la tecnología digital, ofreciendo la posibilidad de disfrutar (a elección del espectador) entre versión doblada o versión original, con subtítulos o sin ellos, sonido estéreo Dolby 5.1, guía de programación y otras muchas funciones que harán de "Sony Entertainment Televisión en VEO" un referente de calidad en imagen y sonido.

"Sony Entertainment Televisión en VEO" estará disponible en TDT en todo el territorio español en el multiplex del canal 66.

Sobre VEO Television

VEO Televisión, que consiguió la adjudicación de un canal de TDT en el año 2000 y comenzó a emitir en 2002, dispone de su segundo canal desde el 30 de noviembre de 2005. Es una de las seis televisiones privadas estatales y en abierto que existen en España, y sus socios de referencia en el mundo de la comunicación son los grupos Recoletos y Unedisa, dueños de cabeceras como "El Mundo", "Marca" o "Expansión".

Sobre Sony Pictures Television International

Sony Pictures Televisión Internacional ("SPTI") es una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment y es parte del gigante japonés Sony Corporation, líder del mercado mundial del entretenimiento.

SPTI opera en tres líneas complementarias de negocio: 1) distribución de películas tanto de SPE como de parte del catálogo de MGM así como de programación para televisión, móviles y contenidos digitales a nivel mundial, 2) producción para televisión en los principales mercados internacionales, y 3) red de canales de televisión a nivel internacional.

Las actividades globales del grupo engloban la producción y distribución de películas; creación y distribución de contenidos digitales; inversiones en canales de televisión de todo el mundo; adquisición y distribución de productos de entretenimiento en casa (home entertainment); desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento y distribución de películas en 67 países.

Sony Pictures Entertainment es la propietaria del canal de televisión AXN que está presente en España desde noviembre de 1998 y en Portugal desde noviembre de 2002. AXN proporciona una programación variada, atractiva y dinámica, con la más alta calidad en imagen y sonido.

AXN es actualmente el canal de referencia en el entorno de la televisión de pago en ambos países. En España emite 24 horas a través de Digital+, ONO, Imagenio y el resto de operadores de cable. Los canales AXN llegan a más de 100 millones de hogares en más de 55 países en todo el mundo.

Sobre SET

La marca "Sony Entertainment Televisión" (SET) fue lanzada en el año 1995. Desde entonces SET se ha convertido en referente de la televisión de entretenimiento general con la emisión de la programación de mayor calidad destinada a toda la familia. En la actualidad está presente en Latinoamérica y la India llegando a más de 54 millones de hogares.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series