FormulaTV

ENTREVISTA 'EL CÍRCULO SECRETO'

Britt Robertson: "Los fans de los libros adorarán 'El círculo secreto' "

La serie, protagonizada por Britt Robertson, aterriza esta noche en SyFy.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2011 14:02

Serie relacionada

The Secret Circle

The Secret Circle

2011 - 2012

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

FantasíaTeenDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #1.168 de 3.442 Ranking The Secret Circle

  • 188

  • 3

Esta noche aterriza en SyFy 'The Secret Circle' con el nombre de 'El círculo secreto'. Britt Robertson, que la protagoniza en el papel de una adolescente que descubre que es una bruja, habla sobre la serie, brujas y triángulos amorosos.

¿Has leído los libros?

Lo hice. Antes de grabar el piloto, bueno, realmente durante la grabación del piloto las chicas estaban todas en maquillaje y peluquería leyendo los libros, así que lo hice, para saber a donde se dirigía mi personaje a largo plazo.

Hasta donde sabes, ¿va a ser la serie muy diferente a los libros?

Leyendo los libros pensaba que era una buena idea el quién era este personaje, pero es diferente cuando estás tratando de convertir un libro en una serie de televisión, porque debes planificar lo que podrían ser seis, siete u ocho temporadas, tienes que desarrollar estos personajes en vías distintas que en los libros. Creo que se verán algunas de las mismas cualidades del libro que los fans aman, pero también nuevas cosas que Kevin Williamson y Andrew Miller han aportado.

¿Qué te hizo decidir participar en la serie?

El motivo principal es simplemente que adoro a Kevin. Soy una enorme fan de su trabajo. Ser parte de una serie que tomada bajo sus brazos era un gran honor, y además algo muy diferente a lo que había hecho nunca. Nunca había hecho nada de género sobrenatural, era muy emocionante. Quería un reto, algo nuevo, y eso es lo que era esta serie.

¿Cómo puedes identificarte con tu personaje?

Lidié con ello al principio porque quieres que sea algo muy realista pero llegar a un nuevo hogar, descubrir que eres una bruja, que tu madre era una bruja, puede ser algo realmente abrumador, así que pensé que lo más importante es hacer que fuera lo más realista posible. No tengo ninguna experiencia en que alguien me diga que soy una bruja así que intente imaginar como sentiría si me pasara y reaccionar de esa manera. Pienso que la audiencia irá descubriendo las cosas poco a poco, al mismo tiempo que mi personaje y que eso les ayudará a ponerse en su pellejo y entender mejor ese mundo.

Los protagonistas de 'El círculo secreto' con Britt de pie a la derecha

Tu personaje Cassie parece, al menos al principio, bastante reticente a estar con estas personas, ¿crees que una vez conocidas sus habilidades se asentara?

¿Asentarse? Creo que si a una persona normal le dijeran que es una bruja actuaría en plan "¡Dios mío, tengo que escapar de aquí!" Pero ella vuelve al final del día con su madre, vuelve al hecho de que esa es su herencia, es lo que realmente es ella de corazón, y cuando eres una chica de 16 años constantemente influenciada por el exterior, creo que la elección habitual es abrazarlo. Y creo que veréis como al final lo hace.

Y además hay un triangulo amoroso con el que también debe lidiar. ¿Puedes hablarnos sobre ello?

Creo que es un tipo distinto de triangulo amoroso, ya que hay una lucha muy igualada entre 2 hombres por una mujer, así que es distinto del que vimos por ejemplo en 'Crónicas Vampíricas'. Además hay también varios triángulos diferentes en la serie que desembocarán en un gran triángulo. Hay tantas relaciones diferentes que pueden ser explotadas por la serie, tantas historias diferentes...

¿Por qué crees que las brujas son una figura tan popular en cine y tv en este momento?

Creo que hoy en día, con toda la política en el mundo tan desquiciada, la gente quiere la televisión como vía de escape. Por eso lo sobrenatural es tan popular. Es por esto que el género se ha vuelto algo tan importante. Las brujas en particular son algo muy guay ya que actúan como personas normales pero derepente hacen estas cosas con sus poderes extraordinarios que son tan emocionantes de ver. Y eso es guay para la audiencia

Cuando vas al set de grabación ¿qué piensas del resto, cómo es trabajar con ellos?

Es interesante porque Thomas Dekker y yo trabajamos juntos hace tres años en una película llamada "From Within", así que con él ya tenía una buena relación previa. Ahora estoy viviendo con Phoebe Tonkin y he desarrollado una gran relación conn Shelley Henning, y también con el resto del reparto. Lo genial de esta serie es que cada día grabas con una persona distinta lo que mantiene los rodajes frecos y divertidos. De todas formas solo llevamos 4 días, ya os lo contaré más adelante. Por ahora es muy divertido.

¿Has recibido ya apoyo del los fans de 'Crónicas Vampíricas'?

Si, creo que muchos de los fasn de 'Crónicas Vampíricas' tienen muchas ganas de ver la serie, están muy emocionados al respecto. Seguro que lo disfrutarán.

¿Te has fijado en otras brujas de la televisión o el cine a la hora de desarrollar tu personaje?

Bueno, sobre brujas se hicieron muchas cosas en los 90 como 'Sabrina' o 'Embrujadas', pero a pesar de ser fan de estas series no me fijé mucho ya que la nuestra es una versión mucho más moderna y actualizada. Creo que tenía una buena idea de lo que los creadores querían y decidí hacerlo a nuestra manera, dándole un estilo muy 2011 para que nuestros fanos lo disfruten.

¿Tienes alguna bruja favorita, a parte de las de la serie?

Era muy fan de Sabrina. Adoraba a Melissa Joan Hart, creo que era muy guayo, como se podía cambiar de ropa todo el tiempo. Era muy divertida y su gato también. Obviamente nuestra serie no va en esa dirección pero así creo que ella aportó una mirada muy divertida a este mundo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series