FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

A LAS 12:00 HORAS

Castilla La Mancha Televisión estrena este lunes 'El patio' con Emilio Pineda

En su primer programa, el magacín de CMT contará con una entrevista en exclusiva al torero Cayetano Rivera Ordóñez.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Noviembre 2011 23:15

'El patio' es el nombre del nuevo magacín diario que este lunes, 14 de noviembre, estrena Castilla-La Mancha Televisión. De lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas, Emilio Pineda y Sonia González presentarán este programa que pretende convertirse en un referente para la información y el entretenimiento de los castellano manchegos.

Salud, actualidad, gastronomía en directo, actualidad social, concursos, actuaciones en directo... serán algunos de las secciones en torno a las cuales girará este nuevo magacín que contará además con público de nuestra región en el plató y que también contará con 4 reporteros que recorrerán toda la comunidad en busca de sorpresas para el espectador.

Para el estreno, 'El patio' contará con una entrevista que el torero Cayetano Rivera Ordóñez ha concedido en exclusiva al programa. Además visitará el plató el jurado de 'A tu vera', el programa preferido por los castellanos manchegos para la noche de los domingos.

El logo del programa junto al rostro de Emilio Pineda

El programa está dirigido por José Miguel Fernández Cuadrado, al que respaldan más de 25 años de carrera profesional al cargo de programas de éxito como 'Tómbola', 'Gente con chispa', 'Casadas con Hollywood' y 'Regreso al Futuro' presentado por Alicia Senovilla para Castilla-La Mancha Televisión.

Emilio Pineda, que lleva más de diez años dedicado al periodismo en diferentes medios, estará acompañado por Sonia González, presentadora habitual de la cadena y muy conocida por los espectadores de la región por haber sido la encargada de conducir espacios como 'Castilla La Mancha en vivo', 'Castellano manchegos por el mundo' o los servicios informativos del fin de semana.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series