FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CANAL SUR

Se adjudica el servicio de publicidad especial a la empresa C.C. Comunicación S.L.

La Comisión de Contratación de Canal Sur Televisión S.A. ha propuesto la adjudicación del servicio de diseño, creación, promoción e implementación de los denominados 'espacios publicitarios especiales' a la empresa C.C. Comunicación S.L.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Mayo 2006 15:50

C.C. Comunicación S.L., finalmente, ha sido la que mejor oferta ha presentado entre las seis que han participado en el concurso público convocado por la cadena televisiva el pasado 28 de marzo.

El pasado día 11 de mayo se procedió a la apertura pública de las ofertas económicas, tras la que se comprobó que los seis licitantes cumplían los requisitos mínimos exigidos por los pliegos de condiciones técnicas y jurídicas, y que, en general, sus propuestas abaratarían el coste del servicio. La oferta de la adjudicataria incluye una remuneración del 4,5% para unos ingresos de hasta 2 millones de euros, aunque el coste final para Canal Sur en concepto de publicidad especial, sólo podrá evaluarse en función de los ingresos que se logren en el futuro en esta categoría. En 2005, esta nueva modalidad publicitaria, produjo a Canal Sur Televisión unos ingresos netos de 2,4 millones de euros (el 4% de sus ingresos por publicidad).

El director general de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Rafael Camacho, expresó el pasado miércoles ante el Consejo de Administración de esta empresa pública, su congratulación por el éxito del concurso, celebrado con transparencia y máxima información. Recordó que un concurso similar, en 2003, tuvo que ser declarado desierto y que, ahora, Canal Sur Televisión aspiró desde el comienzo del proceso a que hubiera una concurrencia suficiente con el fin de que, en materia de publicidad especial, se diera respuesta cuantitativa y cualitativa a las necesidades de la cadena y a la de sus anunciantes, al tiempo que pudiera generar ahorro.

RTVA agradece a las empresas concurrentes el interés manifestado en esta ocasión a pesar de que "este servicio les aporta un escaso margen de ganancias", según Camacho.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series