FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA 'CON EL CULO AL AIRE'

Raúl Arévalo: "Soy un desastre, no podría vivir con mi personaje de 'Con el culo al aire'"

Raúl Arévalo interpreta a Jorge en esta comedia destinada al prime time de la próxima temporada de Antena 3.

Por Carlos JiménezPublicado: Viernes 11 Noviembre 2011 15:41

Serie relacionada

Con el culo al aire

Con el culo al aire

2012 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

Comedia

7,9

26 críticas

Popularidad: #93 de 3.453 Ranking Con el culo al aire

  • 358

  • 37

La nueva apuesta de ficción de Antena 3 para el prime time del próximo año, 'Con el culo al aire', protagonizada por Paco Tous, María León, Raúl Fernández, Raúl Arévalo, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Cesáreo Estébanez, Vicente RomeroVicente Romero, Hiba AboukHiba Abouk, Carmen Ruiz y Jesse Johnson, cuenta el día a día de un grupo de personas que intenta sobrevivir y mantenerse en los tiempos que corren con la cabeza bien alta.

Producida por Notro Televisión, empresa del grupo Vértice 360 ('Doctor Mateo', 'La princesa de Éboli'), 'Con el culo al aire' es una comedia ambientada en un camping de la sierra madrileña a veinte minutos de la ciudad y que se convierte en la nueva residencia de un grupo de personas que lucharán por salir adelante buscando encontrar una segunda oportunidad tras pasar por momentos complicados en su vida: despidos, divorcios, jubilaciones...

Las difíciles situaciones por las que pasan los protagonistas de la historia hacen que las relaciones que se desarrollen en el grupo y la convivencia del día a día se convierta en una auténtica jungla, en la que se presta atención al propio interés para poder salir adelante.

Estas y otras son las novedades de esta nueva serie de Antena 3 para la próxima temporada, y FórmulaTV.com se hace eco de ello con varias entrevistas a sus protagonistas, como a continuación, en la que Raúl Arévalo cuenta detalles de su personaje y del rodaje de la serie.

Raúl Arévalo interpreta a Jorge en 'Con el culo al aire'
¿Nos puedes definir a tu personaje?

Mi personaje se llama Jorge, es un chico de mi edad que tenía un buen puesto de trabajo y ganaba bastante dinero, y una novia, un suegro y un círculo de amigos con dinero, de los que se van los fines de semana y en verano a Marbella y Formentera . Debido a que no puede mantener ese tren de vida empieza a robar en la empresa, le pillan y pierde todo: trabajo, novia, amigos... Se queda con el culo al aire y le recoge su amigo de la infancia, Ángel (Raúl Fernández), y comienza con el la convivencia en este camping.

¿Cómo va a ser la convivencia con su compañero?

Jorge la va a llevar muy bien. En este momento no tiene trabajo y se encarga de las labores de casa: lava, plancha, espera a Ángel con la comida o la cena hecha y le hace la cama. Gracias a él, Jorge se mantiene ocupado, no se acuerda tanto de su ex novia Nuria, pero si es cierto, que como es una "convivencia de pareja", Ángel lo lleva peor que Jorge y tienen sus encontronazos.

¿Es una pareja mal avenida?

Sí, pero con mucho amor y muchos piques.

Como Raúl Arévalo ¿podrías convivir con tu personaje?

No, no podría vivir con alguien tan estricto como Jorge, yo soy mucho más desastre que él.

¿Cómo llevas el rodaje en los exteriores del camping en La Cabrera, en plena sierra del norte de madrid?

Nos han advertido que vamos a pasar un frío que ni nos imaginamos, calculo que en La Cabrera habrá unos 3 ó 4 grados menos que en centro de Madrid. De momento no me lo quiero plantear, que en plató se está bastante calentito.

¿Eres más de camping o de hotel?

Depende, siempre he sido más de hotel, pero no me importa ir a un camping en un momento determinado porque tiene su encanto, me gusta.

¿Pero te has ido alguna vez de acampada o de camping?

Si, aunque es más cómodo el hotel, pero todo tiene su punto y su momento.

El reparto al completo de 'Con el culo al aire'

¿Tú vivirías en un camping?

A todo se hace uno, hasta que no te ves en ello no sabría qué decir, pero por qué no, por supuesto.

¿Sabrías montar o desmontar una tienda de campaña?

No soy muy hábil montando tiendas de campaña, siempre que lo he hecho me han ayudado. Además, recogerla a veces es más difícil que montarla.

¿Te has visto alguna vez con el culo al aire?

No recuerdo ninguna especialmente, por suerte siempre he tenido apoyos y si alguna vez me he visto mal, no he llegado a estar con el culo al aire.

¿Cómo definirías 'Con el culo al aire'?

Es una comedia gamberra sobre gente en tiempos difíciles que toma decisiones radicales.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series