FormulaTV

ARAGÓN TELEVISIÓN

Aragón TV estrena un spin-off del programa '¡Vaya Comunidad!'

Hace unos días la nueva cadena autonómica de Aragón, estrenó '3 eran tres', es un spin-off del programa que presenta Luis Larrodera '!Vaya Comunidad!'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Mayo 2006 14:28

Aquí no se trata de extraer un personaje de una serie agotada y darle su propia vida, sino extraer una situación del programa de noche y con todos sus personajes, hacer una comedia de situación que produce una verdadera sinergia entre ellos.

Cada jueves '3 eran tres' se hará en directo delante del público de '!Vaya Comunidad!', que potenciará tramas y personajes en función de la respuesta del público. La trama argumental se cambiará en función de cómo son recibidos determinados personajes o situaciones.

'3 eran tres' cuenta con un amplio equipo de guionistas de teatro y televisión y escritores como el reconocido Fernando Lalana y su duración será de 10 minutos.

El argumento de la serie

Sonia es una chica de 29 años, simple, de pocas luces, un poco hortera, de buen corazón aunque algo ambiciosa que acaba de perder a su marido Emilio, 30 años mayor que ella, hombre de negocios diversos y oscuros y gran seductor, con el que se había casado hace tres meses. Emilio murió de un infarto la noche de bodas y después de incinerarlo y llevar las cenizas a casa de su familia, Sonia descubre un piso utilizado por Emilio para sus juergas privadas y del que ella desconocía su existencia.

El piso se lo descubre Lorenzo, hijo de la antigua portera de la casa, compañero de juergas de Emilio y camarero del bar de la casa, que tenía las llaves del piso.

Sonia no tenía ni idea que existía esta casa pero le produce una gran alegría contenida al estar en una zona muy cara de la ciudad y ser, o por lo menos creerlo, la única heredera, ya que creía inocentemente que Emilio no tenía descendencia. Pero para desilusión de Sonia, irán apareciendo sus hijas. Primero aparecerá Bea de 30 años, es hija de Emilio y Laura, la segunda mujer de Emilio.

Bea viene de Guatemala donde estaba de cooperante, es una hippy anti globalización, un poco monja, que al enterarse de la muerte de su padre quiere ocupar la casa de la familia y hacer su particular ONG.

Inmediatamente después, aparecerá Merche, Merche tiene 30 años y es hija de Emilio y Lidia, primera mujer de Emilio muerta de accidente de tráfico en circunstancias extrañas. Merche trabaja en los juzgados de la ciudad y es bastante brillante en su profesión, aunque bastante áspera en su trato.

Las tres protagonistas quieren quedarse con la casa. Ésta nueva situación llevará a Sonia, Bea y Merche a tener que compartir piso, ya que a Sonia le corresponde el usufructo y a las dos hijas, Bea y Merche, les corresponde la propiedad, lo que convertirá la casa en un verdadero "camarote de la familia Mayoral".

En definitiva, la convivencia de tres caracteres de mujeres tan distintas hará que se produzcan continuamente situaciones muy divertidas.

La aparición frecuente de un alucinado inspector de policía, llamado Bareta, un Doctor muy peculiar y otros personajes provocará no pocos sustos en el piso de las chicas.

Personajes externos, y sobre todo sus vecinos, irán conformando unas relaciones que sufrirán cambios constantemente. Los celos, las envidias, los pactos, la comida, la tele, los viajes, mantendrán una gran dosis de humor en la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series