FormulaTV

ACCIÓN HEROICA

David y Cuqui le salvan la vida a un niño en 'Pekín Express'

La pareja perdió la opción a luchar por la inmunidad en favor de Mar y Vanesa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Noviembre 2011 10:53

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #78 de 1.918

  • 282

  • 1

Durante la etapa del domingo de 'Pekín Express' se vivió una de las experiencias de mayor intensidad de la edición. Durante la grabación del concurso de Cuatro, una de las parejas se encontró con un niño tanzano tirado en medio de la calle al que consiguieron salvar la vida.

David y Cuqui, los participantes del programa, competían por llegar hasta el libro rojo y firmar en primera o segunda posición. Con eso se asegurarían poder participar en el juego de inmunidad que les libraría de ser eliminados en la etapa en caso de llegar a la meta en última posición.

David y Cuqui ayudan a un niño africano

A pocos metros de la bandera se percataron de que había un niño tirado bocabajo en mitad de la calle. Cuqui no dudó y se paró para ver que le ocurría al chaval. David, varios metros por delante, retrocedió para ayudar a su mujer.

El niño permanecía inconsciente mientras el matrimonio trataba de ayudarle. Cuqui le dio la vuelta y le sujetó la cabeza para que el niño no muriera atragantado con su propia lengua. La andaluza metió sus dedos en la boca del chaval para sujetarle el músculo mientras David le mojaba la cabeza para ver si así recuperaba la consciencia.

Finalmente, el niño se despertó desorientado en los brazos de la pareja andaluza. Abrió los ojos mientras Cuqui intentaba tranquilizarle. Poco a poco el niño se fue recuperando. Los concursantes consiguieron levantarle, le abrazaron y le dieron una manzana y el resto del agua.

David y Cuqui pararon la carrera por salvar la vida de un niño

La pareja perdió la inmunidad por ayudar al niño

Mientras todo esto ocurría, la carrera continuaba y la pareja andaluza, que de no haber sido por el percance hubieran llegado los primeros, perdieron la oportunidad de participar en la prueba de inmunidad. Cuqui, orgullosa por lo que acababa de ocurrir afirma: "Me da igual, ha merecido la pena, es la firma más orgullosa que voy a echar porque por lo menos hemos ayudado a una persona".

Bajo todo pronóstico consiguieron adelantar las posiciones que perdieron durante el suceso y finalizaron la etapa en primera posición ganando el amuleto que se ponía en juego.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series