FormulaTV

NO CONTENTA CON LOS EMMY...

Jane Lynch quiere presentar la gala de los Oscar

La actriz ha hablado sobre Billy Crystal y la polémica con Brent Ranter.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Noviembre 2011 11:48

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #157 de 3.439 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Jane Lynch ha afirmado que le encantaría ser la presentadora de los Oscar en alguna de sus próximas ediciones. La actriz de 'Glee' lo ha comentado para el programa 'Good Day New York'.

La intérprete, que encarna a Sue Sylvester en la serie musical de Fox, ha comentado su deseo de participar en la gala de entrega de los Premios de la Academia como presentadora. Así lo ha expresado en el programa de las mañanas de Fox a colación de la noticia sobre el nuevo conductor de la próxima edición de los Oscar Billy Crystal.

Lynch opina que la elección de Crystal como conductor de la entrega de premios es muy acertada. Considera que el cómico es "el que ha marcado la pauta sobre como amenizar una gala en la televisión moderna" y que "fue el primero en incorporar los números musicales que ahora todos hacen".

La actriz tiene experiencia como presentadora ya que este año se encargó de la gala de entrega de premios de los Emmy. Lynch demostró sus cualidades para el cante y el baile aunque ya en 'Glee' había participado en algún número musical. De su experiencia en los Emmy sólo puede decir que fue "inolvidable".

Jane Lynch de 'Glee' quiere presentar los Oscar

Jane Lynch habla sobre las declaraciones de Brent Ranter

También han preguntado a la actriz por las declaraciones de Brent Ranter sobre los homosexuales. El productor de la gala de los Oscar profirió varios comentarios ofensivos contra el colectivo gay. Ante esta noticia, Jane Lynch ha querido quitar hierro al asunto al afirmar que no cree que Ranter "se refiriera a que los gays son malas personas".

La polémica desatada por Brent Ranter provocó que Eddie Murphy, que iba a ser el presentador de la gala, renunciara a su puesto en favor de Billy Crystal.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series