FormulaTV

CAUSA SOLIDARIA

El grupo Estopa participa en un especial de 'MTV Tuning España'

El programa cuenta con los cantantes para un programa especial el día 11 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2011 13:38

Programa relacionado

MTV Tuning España

MTV Tuning España

MTV Tuning España

España

Documental Realities

Estopa regresa al taller mecánico con 'MTV Tuning España'. El popular dúo catalán, participará en una edición especial del programa de MTV el próximo 11 de diciembre a las 22:00 con un fin solidario: recaudar dinero para una ONG española.

Los hermanos David y Jose Muñoz son dos viejos conocidos en el mundo del motor. Ambos dejaron atrás su trabajo en la cadena de montaje de una conocida firma de coches para convertirse en cantantes.

Más de tres millones de discos vendidos a sus espaldas les acreditan como representantes del pop rock nacional. Con la simpatía que les caracteriza están dispuestos a rememorar aquellos días de duro trabajo entre correas de transmisión, chasis y pastillas de frenos.

Estopa en 'MTV Tuning España'

'MTV Tuning España' les da la oportunidad de volver a esos maravillosos años de una manera mucho más divertida y además, por una causa solidaria. En el programa especial, Jota y su equipo de mecánicos darán forma al coche soñado por cualquier seguidor de la banda.

Acompañados de los presentadores del programa Estopa colaborará en la planificación del tuneo, orientarán a los mecánicos para customizar tanto el exterior como el interior y se encargarán de cuidar hasta el mínimo detalle para hacer de este coche una pieza para coleccionistas verdaderamente irresistible.

Programa especial con un fin solidario

A diferencia de la mecánica de funcionamiento habitual del programa, el episodio especial con Estopa no tendrá un ganador elegido previamente. El coche tuneado no tendrá dueño y cualquiera que lo desee podrá hacerse con él.

Una vez modificado y tuneado al gusto de David y Jose, el coche saldrá a venta pública a través de un portal de subastas en internet. Cualquier persona u organización podrá pujar para quedarse con el vehículo. El dinero obtenido en esta subasta irá destinado íntegramente a la ONG Fundacion Balia por la Infancia, cuyo trabajo se centra en niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series