Notificaciones

COLABORACIONES

'La hora de José Mota' recibe la visita especial de David Bisbal

El programa contará también este viernes con la colaboración de Andy y Lucas y el profesor Richard Vaughan.

Carlos Jiménez Jueves 17 Noviembre 2011 18:15

Este próximo viernes, 18 de noviembre, el programa 'La hora de José Mota' realizará un repaso de los grandes éxitos de la música bajo el título "La ocasión la pintan calva". Además, el exitoso espacio impartirá clases de inglés al público, con la participación de conocidas figuras musicales del panorama nacional como David Bisbal y el dúo Andy y Lucas, y el profesor Richard Vaughan.

En uno de los contenidos del espacio de humor, titulado "La leyenda de la Vara", la Patrulla Alcafrán se reúne en torno a una hoguera de campamento mientras continúan las peripecias de los hermanos Correa y el Tío la Vara. Por su parte, "Aventuras en La Viajera" es el título del episodio de La Vieja'l Visillo, que por primera vez convertirá a los famosos en víctimas de sus cotilleos.

David bisbal en su visita al programa de José Mota

En el musical de esta semana, Justin Bieber y Tomás parodiarán uno de sus éxitos más conocidos y el mundo de la televisión estará representado por 'Desafío extremo' con el episodio "Escorpiones", y por la ficción 'Hispaña' con su nuevo capítulo, "Galletas".

Por su parte, los admiradores del cine tendrán la oportunidad de ver la versión de Joe Pescci en "Uno de los nuestros" y los "Momentos Muertos de la Historia" se convertirán en "Momentos Inconfesables de la Historia" con la participación de Ricardo III de Inglaterra como protagonista. Además, el director de colegio de "Vd. me tiene manía" estará también presente con el episodio "Los cromos".

'La hora de Jose Mota' en su nueva edición incluirá sketches, como "Operativo fumar" y "Telemarrón", y aparecerán personajes nuevos y antiguos del programa como "Jarek, el butanero" y el taxista loco, esta vez convertido en piloto de avión.

Andy y Lucas participando en 'La hora de José Mota'

Audiencias de la nueva etapa y de los estrenos

'La hora de José Mota' se ha convertido en el programa más visto de la noche de los viernes, acumulando grandes datos de audiencia desde el estreno de esta tercera temporada y reuniendo en su última emisión a 3,5 millones de espectadores (17,4%).

Audiencias Temporada 3:

21 de octubre: 4.101.000 y 22,3%

28 de octubre: 3.486.000 y 18,7%

4 de noviembre: 3.458.000 y 17,4%

Estrenos de 'La hora de José Mota:

- Temporada 1 (09/01/2009): 4.159.000 espectadores y un 22,0%

- Temporada 2 (15/01/2010): 4.921.000 espectadores y un 26,0%

- Temporada 3 (21/10/2011): 4.101.000 espectadores y un 22,3%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Modern Family' lidera la noche llegando casi a los 13 millones de espectadores'Modern Family' lidera la noche llegando casi a los 13 millones de espectadores