Notificaciones

DERECHOS

Cuatro también emitirá partidos amistosos previos al Mundial

El matrimonio entre Cuatro y La Sexta aún no ha sido anunciado oficialmente, pero el noviazgo avanza a buen ritmo. A la importante cobertura que enviará Cuatro a Alemania y al fichaje de Maradona, sumen ahora la retransmisión de amistosos previos al Mundial.

Redacción Lunes 22 Mayo 2006 21:49

El acuerdo entre Cuatro y La Sexta para compartir el Mundial está más cerca que nunca. Aunque aún no ha sido anunciando oficialmente, Antonio García Ferreras ha confirmado hoy que la cadena finalmente sí compartirá los derechos con otro operador. Pese a que ha confesado haber recibir varias ofertas, Cuatro tiene el Mundial prácticamente asegurado. Al fichaje de Maradona y el envío de un amplio equipo a Alemania, sumen ahora la retransmisión de partidos preparativos a la Copa del Mundo.

Cuatro se estrenará con el fútbol previo al Mundial el Viernes 2 de Junio, con la retransmisión, en directo, del amistoso entre Italia y Ucrania, que servirá para preparar a estas dos selecciones para la competición. Unas horas antes, la cadena emitirá la Copa del Mundo Fútbol Indoor 2006. Cuatro y La Sexta se preparan para batir su record de audiencia en Junio gracias al fútbol. La suma de la audiencia de ambas podría dejar bajo mínimos a Antena 3 y Telecinco, que no parecen muy dispuestas que Cuatro acabe emitiendo la Copa del Mundo.

Fútbol previo al Mundial

Sábado 27 de Mayo

21:55 España - Rusia (TVE1)

Viernes 2 de Junio

18:50 Copa del Mundo Indoor (Cuatro)

19:00 Alemania - Colombia (La Sexta)

21:00 Italia - Ucrania (Cuatro)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Zeligstudio diseña la imágen de los informativos de Aragón TVZeligstudio diseña la imágen de los informativos de Aragón TV