FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NOCHE DEL MIÉRCOLES

'The Killing' se emitirá detrás de 'The Walking Dead' y 'Vigilados. Person of interest'

El miércoles se convierte desde ahora en la noche de series extranjeras de laSexta.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Noviembre 2011 14:20

Mañana miércoles, 23 de noviembre, a las 22:35 horas, laSexta estrena la esperada segunda temporada de 'The Walking Dead'. Los zombies no se lo van a poner nada fácil a los supervivientes. Ahora son más, saben más y tienen más sed de sangre que nunca... En el grupo cada vez quedan menos... pero no van a parar hasta conseguir su objetivo.

En un mundo dominado por los muertos vivientes, un grupo de supervivientes lucha con todas sus fuerzas por recuperar su sitio y vencer la amenaza zombie. El futuro de la raza humana está en peligro. Y parece imposible cambiar el destino. El viaje es demasiado largo. Demasiado duro. Tal vez más de lo que nunca habían imaginado. Ya han superado muchos obstáculos, pero quedan más en el tortuoso camino. Rick y los suyos continúan moviéndose entre los caminantes en busca de un lugar donde esconderse, en busca de un lugar donde comenzar una nueva vida. El viaje no puede ser peor de lo que ha sido hasta ahora... ¿o sí? Aún queda esperanza...

Sinopsis: "Lo que queda por delante" (T2)

Rick dirige al grupo fuera de Atlanta. En la autopista, se ven involucrados en un inesperado atasco en el que surgirán amenazas desconocidas para ellos hasta el momento. Un miembro del grupo desaparecerá y el resto hará lo posible por encontrarlo.

'Vigilados: Person of Interest'

Y de la lucha por la supervivencia frente a los zombies, a la lucha de dos hombres por cambiar el mundo, en 'Vigilados. Person of interest' (23:35h). El exagente John Reese y el multimillonario Finch continúan en su empeño de erradicar el crimen de las calles y proteger a los ciudadanos.

Supense y acción se mezclan a la perfección en 'Vigilados. Person of Interest', a las 23:35 horas. En el episodio que estrena laSexta el miércoles la aparición en el programa matriz del número de la Seguridad Social de un joven asesinado dos años antes, hará que Reese y Finch comiencen a dudar de la eficacia de la máquina. ¿Por qué habrá alertado del peligro que corre alguien que murió hace años? ¿Estará comenzando a cometer errores? ¿Habrá algo más?

Sinopsis: "Fantasmas" (T1)

Cuando Reese y Finch reciben el número de la Seguridad Social de un joven que fue asesinado hace dos años, comienzan a cuestionar la infalibilidad de la máquina. A raíz de estas dudas, Finch retrocede a los orígenes de la máquina y nos enseñará cómo se desarrolló.

'The Killing'

Después de huir desesperadamente de los zombies y de proteger a personas anónimas, la búsqueda incansable por poner rostro a un asesino. El desenlace de 'The Killing' (00:30h) cada vez está más cerca. Poco a poco Linden y Holder van asediando al asesino de Rosie Larsen. Pero en el episodio que estrena laSexta el miércoles la investigación sufrirá un parón inesperado. Un contratiempo hará que Linden y Holder tengan que ocuparse de un asunto más importante: la desaparición de Jack, el hijo de la detective.

Sinopsis: "Desaparecido" (T1)

Holder y Linden siguen descubriendo más pistas sobre el asesinato de Rosie, como la que les lleva hasta la zona de los Casinos. Pero la investigación deberá parar cuando Jack, el hijo de la inspectora Linden, desaparece y los dos se dedican a buscarlo.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Top Series